Vendetta set up

Home Foros MATERIAL Vendetta set up

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 11 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334600

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Estoy pensando en pillarme un Rayne Vendetta y montarle el setup que ya tengo de Randall II y ruedas Gravity de 76mm 77a. Me gusta llevar los ejes flojos y con mucho giro y monto bushing venom rojos doble cono o venom cono/barrel amarillo.

    He leído en Silverfish algún mensaje de problemas de wheelbite con la Vendetta por lo que agradecería si alguien que monte un setup parecido o tenga idea me pudiera decir si puedo tener problemas y toque la rueda con este setup

    Gracias.

    #430972

    ivanrookie
    Participante

    Hola, yo la llevo con ejes bear invertidos por lo que quedan mas bajos que los randall. Ruedas de 70mm y los bushings de serie de los bear y peso mas de 90 kgs y ni aun forzando muchisimo el giro me rozan en la tabla.

    No se si por tres mm más de radio te rozar?n llevando los ejes más altos pero yo creo que no.

    Un saludo y espero que te sirva

    #430973

    ingind
    Participante

    Yo la llevo con paris floj?simos y ruedas de 70mm y se queda lejos de rozar, sí de gente que la lleva con ruedas de 76 y sin problem si no me equivoco.

    #430974

    Thulu
    Participante

    Gracias!!! Perfecto entonces.

    #430975

    kedO
    Participante

    Yo la tengo montada con unos charger2 y unas zombi hawgs..que por cierto si te interesa la tabla podemos hablarlo :)

    #430976

    andi
    Participante

    Thulu tengo una Vendetta en venta, por si te interesa

    #430977

    Thulu
    Participante

    Pues esa es mi idea andi, pillar una de segundamano, pero antes tendría que vender mi Ed.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies