VENDO

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gonzer
    Participante

Hola gente,

VENDO:

1.- Jay Adams, de Z-Flex. Completo. Ejes tracker y ruedas tunnel rocks. Usado. 70€

2.- Tabla gravity: modelo GREEN ROOM. SIN ESTRENAR. 50€

3.- Completo MINI: tabla Fibreflex y ejes Gullwing Phoenix. Sin Ruedas. 120 €

4.- Completo: CARVER FLOW MASTER. Ejes CX y ruedas carver. Usado. 100€

5.- EJES:

Par Gullwing Phoenix: NUEVOS. 60 €

Par Gullwing 2002 SL: NUEVOS. 50 €

Todos los precios son negociables.

Interesados contactar con Gonzalo: 666 898 375

Luismi
    Participante

BUENAS GONZALO, PUEDES PONER ALGUN LINK PARA VER LAS FOTOS O MANDARMELAS AL CORREO?? ESTOY BUSCANDO UN MINILONG PARA CALLEJEAR Y EMPEZAR CON EL SLALOM Y A UN COLEGA TENGO QUE PREPARLE ALGO USADO PORQUE VA A EMPEZAR Y NO HAY MUCHO PRESUPUESTO, GRACIAS..

keko
    Participante

Luis Miguel yo no dejaria pasar esa z flex ni un momento, es justo lo que dices, no valla a ser que vuele.

Red
    Jefe de claves

Por curiosidad,

?cu?l es la fibreflex?

Luismi
    Participante

Ya lo sí keko, acabo de llamar a Gonzalo y me va a mandar unas fotos para salir de dudas, estoy detrás de un minilong para mi amigo y posiblemente otro para m?, que cuando os veo darle en WP, flipo en colores, jejeje… saludos surtetas del asfalto.

DEE_
    Participante

Hola gonzer, tambien estaba interesado en la ZFlex, si me puedes mandar unas fotos por mail seria genial

kolegadieguillo@hotmail.com

Y tambien si puedes de la mini fibreflex

Muchas gracias ;)

gonzer
    Participante

Hola!!

Siento la tardanza en daros señales de vida!!!

Estoy muy liado por el curro y voy de culo.

Si no mañana viernes, como muy tarde el lunes habrá colgado las fotos de todo el material, tablas y ejes.

PD: La tabla Z-flex tiene una pequeña modificación… Le hice agujeros para poder poner unos ejes que le iban muy bien (Gullwing Phoenix, mmmm!!!). Tiene más opciones de ponerle ejes, vaya. Por lo demás, está en muy muy buen estado.

Hasta pronto y siento la demora en las fotos!!!!

tito
    Participante

gonzer estoy muy interesado en la Z-FLEX,,,si sigue en venta estoy dispuesto a comprarla ya

quique
    Participante

he de decir que yo le compr? una flexdex y ABSOLUTAMENTE PERFECTO

la tabla en perfect?simo estado, como él me habia dicho

aqui fotos de la tabla:

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/09/flexdex-para-envidea.html

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies