[VENDO] Abec 11 zigzag reflex 66mm

Home Foros COMPRA / VENTA [VENDO] Abec 11 zigzag reflex 66mm

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 9 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336634

    nico_berebere
    Participante

    Como dice el anuncio, vendo unas Abec11. Estan (literalmente) a estrenar de mi hermano, se las compr? de capricho y no tiene tabla (ni la ha tenido). (Cosas de la vida).

    El precio es de 42€ (entrega en mano) 47€ (con envío en la península). Ya digo que están a estrenar, no han llevado ni rodamientos todavía

    Para fotos y más info contactarme en nico_berebere@hotmail.com

    Saludos y gracias!

    Nico

    #442269

    toestoestuyo80
    Participante

    Que dureza son nico?

    #442270

    nico_berebere
    Participante

    Siento no haber puesto la dureza!!! Son 80a!!!

    #442272

    nico_berebere
    Participante

    Nuevos precios (Según mi hermano mejores) El precio es de 40€ (entrega en mano) 45€ (con envío en la península).

    Saludos!

    #442273

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo por 35€ me las quedo de cabeza…….. Jejeje

    #442274

    nico_berebere
    Participante

    Le dir? que se lo piense y te digo, aunque yo no las bajar?a de 40€, pero no son más ;)

    #442275

    nico_berebere
    Participante

    @toestuyo80 lo siento pero se le ha subido la tontería a la cabeza y dice que quiere 60€. Como me parece SUMAMENTE absurdo aunque no lo quiera ver él, prefiero retirar el anuncio y quedar yo mal que si quiera pensar en timar a alguien como quiere.

    @red por favor borra el post, esta oferta ha pasado de ligeramente absurda a fuera de lugar

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies