Vendo Abec11 BigZigs Classic

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Abec11 BigZigs Classic

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javifvelasco hace 12 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324203

    javifvelasco
    Participante

    Vendo unas Abec11 Classic 81a con poco uso.

    http://i909.photobucket.com/albums/ac294/morethanwood/IMG_1864.jpg

    No me hago con los 75mm… no me gustan.

    40€!!!

    #397056

    javifvelasco
    Participante

    ?Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ?Nadie quiere unas ruedas?

    #397057

    nauros
    Participante

    las ruedas son jodidas de vender de segunda mano ya que es algo que es preferible tenerlas de primera y aun mas cuando por 40 pavos tienes ruedas nuevas buenisimas

    #397058

    javifvelasco
    Participante

    Bueno… son unas BigZigs que solo tienen quitado el brillo. En pocos sitios pillas estas ruedas por menos de 60€.

    Lo dicho.

    Se ven que no están tralladas.

    Cuidaos!

    #397059

    balaperdia
    Participante

    Hola estaba interesado pero por un menor precio,saludos

    #397060

    javifvelasco
    Participante
    #397061

    javifvelasco
    Participante

    Nadie se anima?!?!?! Me voy el martes!!!

    #397062

    mikel
    Participante

    a mi me interesan, tengo unas big zigs lime super poco rodadas y me interesaria cambiartelas, pero supongo que no te interesa porque quieres unas mas pequeñas…

    un saludo

    #397063

    mikel
    Participante

    las compre para la ed economy pero prefiero las zig zags en este tablon, y me interesa catar el classic thane de abec 11, a ver que tal. la proxima compra que hare sera unas classic zig zags pero quiero probar las classic big zigs tambien

    #397064

    daniramis
    Participante

    bhua tio no se como no te gustan yo ago freeride y me estoy integrando al downhill y para freeride es lo mejor q se a echo alomejor duran poko por el uretano antiguo del cual estan echas. Para DH uso Cult 80

    #397065

    mikel
    Participante

    si que me gustan pero en estos momentos estan muertas de risa y quiero probar las classic big zigs.se las pondria a una dervish que utilizo pa carving y cruising,cuales irian mejor las classic o las lime big zigs?

    #397066

    javifvelasco
    Participante

    up!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies