Vendo Amaya original de los 70

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Amaya original de los 70

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #333461

    nico_berebere
    Participante

    Hola a todos,

    Vendo una Amaya de los 70 Original, esta bastante cuidada para los años que tiene, y mantiene sus piezas de la época. La razón de que la venda, es que no soy ni mucho menos un colecciónonista de tablas, pero seguro que ha alguien si le interesa. Incluso si se cambian ruedas y gomas podría volver a usarse. Interesados mandadme un mail a nico_berebere@hotmail.com y mando fotos. Su precio es de 25€ + envio en caso de no ser de Madrid.

    Saludos!

    Nico

    #428809

    nico_berebere
    Participante

    Reservada!

    #428810

    carlos
    Participante

    Hola Nico!, me alegro de que ya la hayas vendido, me gustaria de todas formas verla, por lo que si puedes subir algunas fotos te lo agradeceria, aparte de verlas, es tambien porque me gusta dar a conocer y mostrar como eran el mundo del skate en España, y los monopatines que habia antes en el facebook, si no te importa me gustaria eso, verlas y tambien ponerlas fotos en facebook con tú permiso.

    Gracias de antemano.

    #428811

    nico_berebere
    Participante

    Hola Carlos,

    Por supuesto que no tengo problema, ?Quieres que le haga unas fotos y te las pase?

    #428812

    carlos
    Participante

    Si, ponlas aqui directamente si te va bien, asi de paso otros las podran ver.

    Muchas gracias.

    #428813

    nico_berebere
    Participante
    #428814

    carlos
    Participante

    Anda, casualidad!!!, este Amaya es el 1º skate q tube, aprox. por 1976, despues de insistir a mi padre que me compraran uno, al principio se resistio un poco pues pensaba que me haria daño, pero al final al ver mi insistencia me trajo este, creo que tube mas de 1, puede que 2 o incluso 3, todos en azul, el primero con ruedas de uretano o caucho negras, y luego otro’s con ruedas como estas de poliuretano color amarillo transparente, y se notaba que eran mucho mejores, los que tube tenian los ejes blancos, GRACIAS POR LA MOLESTIA.

    #428815

    nico_berebere
    Participante

    Vuelve a la venta!

    #428816

    Red
    Jefe de claves

    Gracias por las fotos nico_berebere

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies