Vendo BC Eel Boss Flex [EDITADO]

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo BC Eel Boss Flex [EDITADO]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

CarPa
    Participante

Vendo BC Eel completa por 200€

Una tabla que vale un poco para todo sin ser muy específica para nada. Por compararla a alguna, a la pipermina y bueno, una dervish mas ancha, con concavo y con los kicks más anchotes. Tiene algo de flex, pero muy bueno.

La construcción es de bambú y fiberglass.

Es la Boss Flex

Tiene muy poco uso y su estado es excelente. Los ejes tienen alguna raya, los kicks, uno muy nuevo y otro algo mas raspado. Alguna raya leve por debajo. Las ruedas bastante nuevas. Apenas tienen algún derrape.

Voy a por una Bhangra

Está en Bilbao, preferiblemente entrega en mano.

Largo – 41″

Ancho – 9,5″

concavo- 0,5″

WB- 30,3/4

EFP- 27″

Setup

Ejes Paris black

Otang Durian 83a

bones reds

spacers

Fotos

http://www.flickr.com/photos/cmalrayo/sets/72157629749863977/

CarPa
    Participante

Solo añadir que está comprada en USA hechas por una pequeña compañía y que viene con unas protecciones para el drop through muy guapas (echarler un ojo en las fotos).

csurfer
    Participante

Tengo un amigo que puede estar interesado. Puedes dejar tu mail?

CarPa
    Participante

minimoviesARROBAgmailPUNTOcom

Nyon-k
    Participante

hola CarPa

estoy pendiente de vender una tabla

en caso de tener suerte me interesar?a la tuya

?la enviar?as?

un saludo y gracias

csurfer
    Participante

Le he pasado el enlace a mi amigo, supongo que lo mirara y nos pondremos en contacto contigo, somos de Cantabria, nos podríamos acercar a Bilbao sin problema.

CarPa
    Participante

Nyon-k lo hablamos si llega el momento.

CSurfer, a veces voy a surfear a Ori?on que algo de camino os ahorrariais.

Es un tablòn, le gustar?.

Nyon-k
    Participante

ok

jorge rebordinos
    Participante

hola CarPa,que haces vendiendo ese makinon tio?la bhangra es fea,pero fea de cojones,y no esta echa como la bc tio,te aconsejo que te lo pienses,la bc es una tabla de las que ya no hacen,esta muy bien hecha,no esta para nada al nivel de una loaded,ya que loaded lo unico que tiene es mucho marketing,es una tabla que esta a nivel de pipermina,y seguro que te salio mucho mas barata que una dervish,piensatelo no sea que te arrepientas tio,un saludo!

GonzoMerl
    Participante

No es por joderte la venta…

[EDITADO] Por favor, no insultar, leer las normas del foro, cumplirlas y respetar a la gente….

…Esa tabla esta de PM pero nueva con ese setup puesta en España son 284$, es decir, 217€ al cambio de hoy y la vendes por 200€????

No tengo mas que añadir y te repito, no es por joderte de verdad.

ingind
    Participante

@gonzomerl no conozco al chaval que la vende, pero no creo que está timando a nadie. él tiene un producto y decide a qué precio decide venderlo, barato o caro es cuestión ya del comprador, a nadie se le está obligando a comprarle la tabla. Si hay alguien que está dispuesto a pagar ese precio bien por él , nadie está estafando a nadie, yo creo que todos somos espabilados como para poner bc eel en google y ver qué sale.

Thulu
    Participante

Gonzomerl ?tuviste en cuenta en el c?lculo del precio el 21% que hay q pagar de aduana?

CarPa
    Participante

[EDITADO] Por favor, no insultar, leer las normas del foro, cumplirlas y respetar a la gente….

Efectivamente me costò eso, pero sumíndole un 30% entre iva y aduanas ( si quieres te lo desgloso) y dos meses de espera Para que me la hicieran. La tabla casi sin uso TU ME DIR?S DONDE EST? EL TIMO. Perdòn al resto por la salida de tono, que no a Gonzomerl que merece más.

CarPa
    Participante

Las cosas bien claras, cuando este en casa pondrá desglose, pero puedo decir que el ahorro es de unos 82€ (un 30%) y dos meses de espera. Mas o menos un 3% de descuento por cada vez que ha pisado la calle. Sin duda soy un estafador, amooooos….

Ahora a ver como lo arreglas compañero!

GonzoMerl
    Participante

CarPa muchas gracias por tu vocabulario y por la manera que tienes de defenderte. Yo no te he faltado al respeto en ningun momento y asi me demuestras el tipo de persona que eres.

Suerte con la venta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies