Vendo BC Eel Boss Flex [EDITADO]

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo BC Eel Boss Flex [EDITADO]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 14 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

CarPa
    Participante

En primer lugar, defenderme de qué? Yo solo quería vender una tabla! En segundo lugar, que no me has faltado el respeto? ME HAS LLAMADO ESTAFADOR por hacer una venta más que correcta, aparte de intentar chafarla y sin animo de pedir en ningún momento perdòn por la tontería que has hecho. Y espero que si, que se vea el tipo de persona que soy, alguien que jamás ha estafado a nadie y que se muerde la lengua para no decirte lo que mereces por que nadie tendría que estar leyendo esto en este post.

Gracias a ti compañero, tu si que te has retratado bien

CarPa
    Participante

y como parece que tengo que «defender» mi honestidad, ahí va lo prometido.

Espero que también le sirva a alguien que quiera comprar en USA para tener una idea más exacta de como funcionan las aduanas ya que hay quien cuenta con el iva y los aranceles pero no cuenta el resto de gastos que al menos, para los que no vivimos en Madrid, son completamente inevitables.

Presupuesto de importación (a mi me costó exactamente 19€ menos por que el cambio era algo más favorable. Esto sería hoy)

Precio 284,92$ = 217,558€

Derechos de Aduana 217,55 2,7% = 5,87€

IVA Aduanas 223,42 18% = 40,21€ (iva de precio patín + der.Aduana)

Recargo equivalencia 0,00 0% = 0,00€

Gastos terminal ADT 17,90€

Gastos presentación aduanas 3,90€

IVA 18% sobre 21,80€ = 3,92€

Total a pagar……………………… 71,80€

que sumados a los 217,55 iniciales suponen 289,35€

legordolord
    Participante

hay algun muchacho por aki ke tiene por costumbre joder las ventas al personal, ya ke no es la primera vez. a ver si respetamos a la gente ke kada uno esta en su derecho de vender komo kiera, de ahi a ke se lo compren, pues mira, eso es otra historia, ke kada uno nos gastamos la pasta en lo ke keremos, pero por favor, respeto, y mas si se cumplen las normas de venta del foro…

GonzoMerl
    Participante

Solamente estaba diciendo que me parecia cara, todo lo demas lo has dicho tu solito.

Evidentemente que cada uno compre y venda lo que quiera yo solo estaba dando mi opinion.

Eso si, no pienso disculparme depues del tiroteo de insultos que has lanzado sobre mi.

No escribire mas en este post.

CarPa
    Participante

Te parecia cara porque contabas con un precio totalmente erròneo. Respecto a insultarte solo lo he hecho una vez, después de que tu me insultaras a mi sin ningún motivo (a mi razòn me sobraba, prro aun con todo no me alegro). Y no pides perdòn porque para eso hay que reconocer tu cagada y para algunos eso es doloroso (triste).

Y te agradezco que no entres más puesto que sigues reventando el post manteniendo tu postura. A partir de aqui lo que tengamos que decirnos, en privado.

Percheron
    Participante

Hola!

Puedo decir que he visto la tabla en directo, y he tenido oportunidad de probarla.

Está de lujo, casi sin uso, y ha estado muy mimada.

Porque yo ando buscando otro tipo de patín, que si no, este era mío!

csurfer
    Participante

Buenas CarPa. Te he enviado un mail.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies