Vendo BuddyWood Tuvalu y ejes Original S6

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo BuddyWood Tuvalu y ejes Original S6

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  JT hace 10 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334734

    JT
    Participante

    Pues eso, que me deshago de estas cosillas para poder costearme el material para pool. Es una l?stima pero necesito pasta y no puedo seguir acumulando tablas en casa (bueno, ya sabéis como es esto, jejeje)

    – Tabla: Buddywood Tuvalu usada -70€-

    – Ejes: Original S6 usados, con los muelles blancos (los más duros) y regalo 2 wavecams de repuesto y los muelles negros (los más blandos) -50€-

    https://plus.google.com/photos/103850635733265875504/albums/5836243475293525857ºauthkey=CKKWzqeah_ClFQ

    #431768

    Gonso
    Participante

    Te puede interesar cambio por tabla de pool en muy buen estado?

    #431770

    toestoestuyo80
    Participante

    Hola, me podria interesar los ejes………. De donde eresí Te dejo mi email. bruce.romero@hotmail.com Graciasy saludos.

    #431771

    JT
    Participante

    Estoy pensando en admitir algún cambio, por si alguien quiere negociar, jejeje

    #431772

    Miguelov
    Participante

    Me podrían interesar los ejes si los sigues teniendo, te dejo mi correo y hablamos: miguelovich_2000@hotmail.com

    #431773

    toestoestuyo80
    Participante

    Te cambio la tabla por una jet tomahawk nueva…… A pelo.

    bruce.romero@hotmail.com

    #431774

    toestoestuyo80
    Participante

    JT aborto mision………..ya esta hecho…..gracias.

    #431775

    JT
    Participante

    Sorry, lo veo ahora. Espero que te saliera bien todo. Gracias por el interés!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies