[VENDO] Bustin BGDK

Home Foros COMPRA / VENTA [VENDO] Bustin BGDK

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 8 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336801

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Lo dicho, vendo esta tabla:

    – Precio: 110 €

    Está en muy buen estado….la vendo porque ya tengo otra parecida y para tenerla parada….además me ha dado fuerte con el bowl y las rampas…jejej

    Es la tabla más polivalente que conozco…cóncavo W, muy robusta, kicks muy bien diseñados (puedes hacer ollies como si fuera un skate), Wheel wells enormes…es todo terreno total…

    https://www.youtube.com/watch?v=RGFdCpDIbsc

    https://www.youtube.com/watch?v=Xd9sh7j5re4

    http://www.bustinboards.com/v/longboards/bgdk41.asp

    Paso fotos a los interesados.

    Contacto: manupulido@gmail.com

    Gracias,

    Saludos

    #442761

    Red
    Jefe de claves

    Clint, lo vendes todo… :)

    ¿Te quedarás algo de material?

    #442762

    Clint
    Participante

    Jeje…Me quedo con dos long, un h?brido, 3 old school y una penny…lo demás se vende…y tengo una ristra de ruedas…estoy por poner un puesto en el rastro…o mejor alquilo un kiosko en Moyano…

    #442763

    Clint
    Participante

    Rebajas de primavera….la dejo en 100 euros.

    Gracias

    Un saludo

    #442764

    jorge rebordinos
    Participante

    yo he adquirido la mia de second hand por 30 pavos (en mal estado despues de una competi de trucos y voladas de 12 escaleras) y joooder que tablon, es un pepino de tabla, y eso que la mia esta hecha mierda y me la vendi? tiradisima para ke el sponsor le de otra nueva, y hay que decir que es infinita, si esta nueva y sigue en venta de aqui a un mes creo que tu y yo clint podemos hablar de envio a canarias jeje

    #442765

    jorge rebordinos
    Participante

    es mas, te dejo mi correo por si me puedes mandar fotos jorgerebor.1410 arroba gmail punto com

    #442766

    Clint
    Participante

    Buenas…

    Que no me entere yo que se queda alguien sin tabla con este tiempazo que hace….

    la dejo en 95 €.

    Ciao!

    #442767

    Clint
    Participante

    Vendida!

    Gracias,

    P.D. a la venta, a?n, este tablonako, ako, ako…

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=20630

    #442768

    ivans
    Participante

    Clint; después de tanto probar, me entra la curiosidad…. con que dos Long te quedasí y cual es el hibrido?.

    #442769

    Clint
    Participante

    Buenas,

    El h?brido es una Jet Double Agent, con indys y seismic cray babys…de 36″ (creo).

    y los 2 long son una Kebbek Ben Dubreuil (aparte de la que tengo en venta), con holeys y volante Liam y un cruiser customizado del Decathlon con Holeys y Vault cruiser.

    A parte tengo la Larry Bertleman con los carver C7, una baby miller, una jart newschool y 3 oldschool (SC Corey Obrien, SC Claus Grabke, PP Future Primitive) está última igual la pongo a la venta…

    Esto es una enfermedad grave…y por ahora no tiene cura (ni quiero que la tenga)…jajajjaj

    Ciao!

    #442770

    ivans
    Participante

    Totalmente de acuerdo jejajjejej ; yo siempre que compro uno digo ; «este es el último, ya tengo lo que quería» ejejej y al cabo de dos semanas ya estoy mirando modelos nuevos, ruedas etc ejeje; y el foro este no ayuda nada a dejar la adicción…

    Que las disfrutes.

    #442771

    depswa3
    Participante

    Vaya tablisima la Kebbek, me tienta demasiado, pena que la pasta no acompa?e :(

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies