Vendo/ Cambio-> Ruedas ABEC-11 Big Zig Lime 75mm

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo/ Cambio-> Ruedas ABEC-11 Big Zig Lime 75mm

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  lossass hace 14 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

lossass
    Participante

Vendo estas ruedas ABEC-11 Big Zig Lime 75mm por 35 euros envio certificado incluido, o las cambio por unas Fire Ball Beast Black 76mm 87a

Pago por giro postal inmediato.

Regalo unos rodamientos abec 3 con las ruedas.

Gonso
    Participante

En que estado estan?? Manda fotos a gonzalopicoto arroba hotmail.com

lossass
    Participante

Est?n nuevas solo las usí para probarlas, pero como no me gustaron( no por nada si no porque las prefiero duras para

derrapar y eso) las vendo.

XD

lossass
    Participante

Ah, les sacare unas fotos estos días!

AlfondelaAlcarria
    Participante

mandame unas fotos porfa y hablamos por email, tambien tengo ruedas en buen estado que a lo mejor te podrían interesar para un cambio.

alfon_lgs(arroba)yahoo(punto)es

Gonso
    Participante

Si eres de madrid yo te las compro

Zeta
    Participante

lossass, si no se las queda Gonso, te las pillo yo. Dejame un tlf en [email protected] y te pego un toque!

Salu2.

Gonso
    Participante

lossass espero respuesta en gonzalopicoto arroba hotmail.com

un saludo!!

lossass
    Participante

como sois varios interesados, se me ocurrio que el que más pague se lleva las ruedas!

Poned el precio en el Post!

Gonso
    Participante

lossass sin animo de ofenderte, me parece que tienes mucho morro…35 euros con rodamientos abec 3 de regalo y envio certificado incluido me parece una buena oferta, yo por mi parte no voy a darte mas de lo que has pedido,NO voy competir en una puja con mis compañeros de foro y long… si aún estas interesado en verderlas a ese precio habla conmigo, si prefieres sacar mas,deberias haberlo pensado antes, de toda la vida se pone un precio con el que crees que estas conforme, si no lo vendes lo bajas pero nunca se pone un precio adecuado al articulo que se vende, y al ver que mucha gente esta interesada se sube para ver quien da mas….

Zeta
    Participante

Mas o menos estoy de acuerdo con Gonso, no pagaría mas del precio de salida, no me parece ?tico subastarlas al mejor postor por el hecho de que haya mas o menos interesados. Como dije, Gonso se mostr? interesado antes que yo, si se las quedaba el perfecto y si no pues me las hubiese quedado yo, pero visto lo visto, no me puedo fiar, asi que retiro mi interes por las ruedas.

Salu2.

lossass
    Participante

Ten?is razón. Como Gonso fue el primero en interesarse serán para el. Hablamos por msn

Hoy o mañana te envio las fotos.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies