Hola compis!! Lo dicho vendo tabla Comet FSM Flushmount que ya no se fabrica con ejes Paris plateados con la base negra de los Colton y los bushings negros de los Colton (sin apenas uso los bushings, si no interesan esos puede tratarse el poner otros diferentes) y ruedas Orangatang Stimulus amarillas de dureza 87a y rodamientos Abec5. El precio de todo sería de 140€ el conjunto y se envía con los costes a cargo del comprador… El motivo de la venta es que me he pillado otra tabla (Una B2 Logo que se la compré a Mikel Echegaray) y quería probar un setup diferente. También debo decir que si apareciese alguien que quiera la tabla sola me plantear?a la venta por separado, ya que lo que no quiero es quedarme con la madera colgado… y al setup siempre se le puede encontrar otro uso jeje
Además también ofrezco un mono de piel marca CM y talla 52, algo antiguo pero en perfecto estado, sin rasgu?os, encerado, con protecciones en las rodillas y acolchado en codos y hombros, sin preforma, muy cómodo, por 60€. El motivo es que yo lo compr? para iniciarme en el Downhill y me queda justa la chaqueta y no puedo bajar asi… pero está perfecto y realmente me parece muy cómodo ya que tiene dobleces en rodillas y la espalda para poder doblarse perfectamente. Para que os hagáis una idea yo mido 1,71 y peso unos 72kg… el problema es que soy de torso redondeado y me queda muy justo. Para alguien de una altura similar pero más delgadito iría perfecto.
FOTOS: http://imageshack.us/g/140/dsc0434ami.jpg/
Para contactar o bien por aqui o bien por email a samael_pontevedra(arroba)hotmail.com.
Un saludo gente!!
P.D: El material se encuentra en Pontevedra.