VENDO Comet FSM de 36'' nueva de fabrica

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO Comet FSM de 36'' nueva de fabrica

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rocknrollix hace 12 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326584

    Rocknrollix
    Participante

    Vendo Comet FSM el modelo de 36» esta nueva de fabrica ni siquiera tiene lija.

    El precio es de 140 euros. Soy de Sevilla pero vivo a medias entre Madrid y Sevilla asi que no habria problema de quedar en Madrid. Si el interesado fuera de otro sitio el envío correr?a a cargo del comprador.

    La vendo porque mi tabla actual es la misma y aunque la tengo ya bastante usada aun se le puede dar mucha ca?a, por tanto vendo la que tengo nueva para pillar otra tabla y en vez de tener dos iguales poder probar cosas nuevas.

    Un saludo y animaros!

    #414671

    m
    Participante

    Seria interesante si fuese de Sevilla o Madrid, pero con el envio casi me saldria igual que comprandola en Kaina.

    (pensando en voz alta)

    de paso de te subo el post.

    #414672

    Rocknrollix
    Participante

    Pues la verdad que supongo que si tio aunque yo no entiendo de envios igual si no excede de cierto peso y cierto tamaño no es tan caro no lo se!

    #414674

    patxi
    Participante

    por correos hasta 20 kg 19E paquete azul

    #414675

    bruki
    Participante

    Me interesa, aceptarias un cambio???

    #414676

    Rocknrollix
    Participante

    que cambio bruki?

    #414677

    bruki
    Participante

    Una tan tien flex dos con ejes paris y stimoulus moradas o una pintail de loaded con 4president moradas y pensandomelo un poco tambien podria ser por una rayne vendetta nuevecita, pero solo tabla

    #414678

    Rocknrollix
    Participante

    lo siento bruki la he vendido esta tarde!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies