Vendo cruiser Antiz con ejes bennet vector 5.0

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo cruiser Antiz con ejes bennet vector 5.0

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Miguelov hace 11 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334949

    Miguelov
    Participante

    Vendo cruiser Antiz de 31″ de largo y 8″ de ancho con ejes bennet vector 5.0, ruedas abec 11 zigzag 80a y rodamientos spitfire nuevos. La tabla está en perfecto, la vendo porque quiero renovar material y apenas la uso. La entrega sería en Madrid en mano, se podría enviar pero el comprador debería hacerse cargo del coste. Quien está interesado me puede escribir a miguelovich_2000@hotmail.com y le mando fotos y demás.

    Precio: 90e

    Saludos!!

    #432849

    ivanrookie
    Participante

    Tienes un mail. Un saludo.

    #432850

    Miguelov
    Participante

    He decidido en despiezarla. La tabla está vendida.

    Ejes bennet vector 5.0 —> 35e (buen estado, usados para cruising)

    Ruedas abec 11 zigzag 66mm 80a —> 25e (muy nuevas sin flats, mordidas, ni nada, usadas únicamente para cruising).

    La venta sería en mano en Madrid a partir del 23 de marzo. Quien está interesado que me mande un mail ;)

    #432851

    LaurieMC
    Participante

    Aunke creo q ya te dije algo por facebook, me interesan los bennet. Luego te mando un mail :)

    #432852

    CarPa
    Participante

    Me quedo las ruedas. Te envio mail

    #432853

    Miguelov
    Participante

    CarPa te he contestado, perdona la tardanza

    #432854

    Miguelov
    Participante

    Rebajo las ruedas a 20e, precio muy bueno para un estado cojonuten!

    #432855

    Miguelov
    Participante

    Todo vendido!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies