Hola buenas,pongo a la venta una loaded dervish con 1 mes y medio de uso,con protectores de metal nose y tail,y con lija hardcore no la original que viene con la tabla,es flex 2 no tiene ningun rasgu?o gracias a las protecciones,la vendo sin ejes ni ruedas solo la tabla y protecciones de metal,250 euros negociables,envio fotos
perdon me equivoque,el precio real es de 190 euros en total,con los protectores que valen cada uno 30 euros y lija hardcore que vale 20 euros,perdon y saludos
Lo pense mejor viendo lo que se vendia por ahi,se rebaja aun mas,120 euros la tabla sin protects,y 160 euros con protects nose y tail.Venga ANIMAOS!!!!
si tio pero yo no soy mcguiver,asi que no me sirve lo que me das,las protects solas la venderia por 35 pavos las dos,sin gastos de envio incluidos,preferiria toso junto pero se puede hablar si no,saludos
Sin ánimo de molestar ya que solo quiero darte un consejo, pero si realmente quieres venderla y no quedórtela empieza a pensar que esto es como los coches, en cuanto compras y sales de la tienda la tabla ya no vale lo mismo.
Empieza a pensar en una cifra que ronde los 100 pavos porque sino te quedas sin ofertas, sin ir más lejos compr? una tabla vanguard hace relativamente poco y estaba nueva por 80 euros.
gracias por el consejo,voy a tener que bajarla,pero tengo que pagar los gastos de envio,ese es el unicp problema que tengo,si la puedo vender por mi ciudad mejor pero…POR ESO SON NEGOCIABLES jejejejje,
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies