Vendo Dervish Nueva

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Dervish Nueva

Etiquetado: ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  LAURA hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

dodon_33
    Participante

Hola a todos,

Estreno este post para vender mi Dervish, nueva, una hora de uso, no me hago con ella.

Me costo 340. La vendo por 250, está NUEVA. Madrid.

Ejes paris, espaciadores, ruedas orangtang lilas de 70mm 83a

Un saludo.

Peibol
    Participante

FLEX?

Me interesa. P?same un mail o teléfono y hablamos.

dodon_33
    Participante

Peibol
    Participante

Qué pena, es para un amigo de ochenta y pico kilos que está empezando y flex 2 es demasiado para él.

Gracias de todas maneras y suerte con la venta.

dodon_33
    Participante

flex 2 es mucho flex para 80 k???????????????

Peibol
    Participante

Como primera tabla y para un tío de 85Kg, en mi opinión, es un poco jevi. Con todo se aprende y cosas peores se han visto, pero no lo veo muy recomendable para empezar.

dodon_33
    Participante

?? no ntiendo nada

Peibol
    Participante

Cuanto más flex tiene la tabla más blanda es y se deforma más con el peso, fuerzas en los giros, etc. y por lo tanto el aprender a mantener el equilibrio sobre la tabla se complica con respecto a hacerlo sobre una tabla con menos flex.

Pero además en la dervish, por ser de bambú, la respuesta también es mayor y hay que tenerlo en cuenta al patinar porque si no te puede llegar a escupir de la tabla.

Esto tiene su punto y mola si aprendes a controlarlo, pero mejor evitarlo cuando todavía estás aprendiendo a impulsarte y a colocar el pie de alante en la tabla.

Te dejo la escala que publica Loaded para elegir el flex. 85 Kg es el límite de peso para flex2 y para aprender mejor no ir al límite. Yo lo veo para peña que controla y busca mucho flex o gente más ligera.

The Dervish is available in two flexes:

Flex 1: 170-230+lbs / 77-105+kg

Flex 2: 100-185+lbs / 45-85+kg

http://www.loadedboards.com/boards/DERVISH/dervishFlex.html

gascoine
    Participante

nose si t interesa. pero t la cambio por una bennet de 29 la de edicion limitada con ruedas zig zag de 69, una pintail de tsunami coorporation con ejes randal 180 y ruedas big zig zag y otra tabla grande, mas ancha para dar pasos esta muy bien. bueno si t interesa mandame un correo a peskerito@hotmail.com

dodon_33
    Participante

peibol, gracias por la explicación aunque no stoy dle todo de acuerdo…

dodon_33
    Participante

gascoine, tienes fotos de las tablas?? de donde ereS=?

Fernandito
    Participante

Yo opino como Peibol, de hecho ese puede ser el motivo de que no te hagas con ella y de hecho tambien he abierto el post emocionado para comprartela insofacto y al ver flex 2 me ha dado el bajon, yo paso de los 85 Kg, llevo 5 longs y un año patinando…lo tengo claro, flex 1.

elm dog
    Participante

Gasc vuelves a dervish?? y tiras la casa por la ventanaaa o que?? xD

gascoine
    Participante

eso intento,ya ke me kedo en san sebastian en mi casa no me entran tantas tablas ordenadas, asi k intendo cambiar 1 por todas,esa era la idea. k tal el verano elm?

elm dog
    Participante

pues way tio, mucho surfing por portugal y por asturies! oh y el viernes o sabado creo que tiro a hossegor con un colega unos dias, haber si hago una rapida parada en sanse! xD

bajas a villa para la noche en blanco?? baja capullo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies