VENDO Drang Disco 48 custom sin estrenar

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO Drang Disco 48 custom sin estrenar

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 10 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335934

    bigoldnoob
    Participante

    Hola gente! Ped? una Drang Disco 48″ a EEUU a comienzos de agosto (autoregalo de cumple), me llegó en octubre una que no era la m?a, la envió de vuelta y ayer me llegó la m?a. La tabla está de **** madre pero sencillamente no es para mi, o no es como esperaba. Las especificaciones completas están en la página de Drang, aquí. Concretamente esta tiene 1/2″ de cóncavo, 1/4″ de drop radial (super suave) más rocker. Es de 9 capas de arce (sorprendentemente ligera, 2445 gramos, menos que cualquier Bhangra por ejemplo), flex medio (si no pesas mucho puedes hasta hacer algo de freeride con ella), mucho pop y unos kicks generosos. No he llegado a montarla, sólo la he sacado de su caja (la puedo volver a encintar, que se que el «unboxing» hace ilu), va con lija, que aún ni está perforada. Los rails y la panza son naturales, con el logo de Drang en verde intenso.

    foto

    foto

    foto

    No ha habido nada malo con Drang, su servicio y sus tablas son de calidad, sólo que esta no es adecuada para mi, mayormente porque es muy flexible para mi gusto y además porque en estos 3 meses me ha dado tiempo a fabricar algunas dancers, una de las cuales me he quedado y honestamente la prefiero (y no anda mi economía como para tener varias dancers). Si estás pensando en comprar una Bhangra, una Manat? o cosas caras por el estilo yo lo considerar?a especialmente, esta tabla les da unas cuantas vueltas por una fracción del coste. Me salió por 125€ (por suerte me reembolsaron el mandar de vuelta la que no era y la doble aduana que tuve que pagar). No pido nada en concreto, escucho ofertas, me basta con no perder demasiado dinero. Mi emilio es andres[arroba]bittermambo[punto]com

    Gracias totales!

    #438577

    Gonso
    Participante

    Que pintaca! Seguro q no tardas en quitartela de encima…

    Solo te interesa dinero? O cambias por mas material?

    #438578

    handplant
    Participante

    bigoldnoob cuanto te costo la aduana el envio?

    suerte con la venta

    #438579

    kike dont panic
    Participante

    Vaya bigoldnood con las de vueltas y al final….un poco desilusion, por mi parte, que en realidad no importa!

    Mas porque acabo de hacernos una dancer simple pero muy funcional!!

    Ahora que vuelves a comentar sobre l o que has fabricado! Abre un post y enseña esas bestias que has creado!!!!

    Estoy curioso y con ganas de ver el resultado!!

    Los juguetes (salen en las fotos) del niño por todas partes, aqui nos pasa igual!!!

    Saludos! !!

    #438580

    bigoldnoob
    Participante

    Las fotos de la Disco las saquí sobre el parque del enano, hehehe! He estado sacando unas fotillos ayer de lo último que estoy probando. Esta semana abro un post. Aparte tengo 5 tablas recién hechas para vender baratito, todas 100% arce. Variedad, algunas kicktail, otras twinkick, algún drop. Un pequeño stock a ver si va saliendo alguna. Animaros con la Disco. Alguno pregunté por canjes, la verdad necesito el dinero. A menos que alguno quiera deshacerse de una pistola + compresor para pintar, por decir algo que ando necesitando ;-)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies