Vendo ejes Bear 8510, bases y rodamientos

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo ejes Bear 8510, bases y rodamientos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326447

    mikelonn
    Participante

    Por si a alguno os interesa, vendo ejes Bear 8510, es decir, con varilla de 10 mm, recomendados para DH y Freeride, incluyo tres bases de 42º y una de 52º, y un juego de rodamientos Bear (nuevos, montados en los ejes pero sin hacer una sola bajada) de 10 mm y spacers.

    Todo el kit por 70 € mas los gastos de envío si no sois de Gipuzkoa… y de momento quiero venderlo todo junto…

    Interesados enviarme un mensaje a mikelonn arroba gmail punto com

    #413943

    mikelonn
    Participante

    He desmontado los ejes y he visto que las bases son de 40, es decir habria tres bases de 40 y una de 52, por si acaso….

    #413944

    mikelonn
    Participante

    Todavía me quedan los ejes con las tres bases de 40 en total, por tanto ahora el precio es de 40 € mas los gastos de envío…

    Gracias…

    #413945

    Samuelete
    Participante

    Cuanto son los gastos de envio, soy de Madrid y pueden interesarme esos ejes.

    Gracias Mikelonn.

    #413946

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, rondaran los 7 €…. O eso dice la pagina de correos vaya… Si quieres mandame un mail y te paso fotos….

    #413947

    mikelonn
    Participante

    Siguen en venta, y al final la base de 52 queda incluida en el precio de 40 €…

    #413948

    method
    Participante

    Buenos dias Mikelon!!

    Estaria interesado en los ejes, me podrias mandar fotos?

    Un saludo!!

    #413949

    method
    Participante

    Perdon!

    Mi mail es… elxdoblezero@gmail.com

    :)

    #413950

    mikelonn
    Participante

    Enviado!!!

    #413952

    Rocknrollix
    Participante

    me puedes mandar fotosí adridomi@gmail.com que son dos ejes, pero 3 bases?

    #413953

    mikelonn
    Participante

    Ahora tr mando las fotos, es un par de ejes con cuatro bases en total, tres de ellas de 40 y una de 52…

    #413954

    pablologro
    Participante

    hola mikelon!

    me puedes mandar unas fotos?? pabloloag@hotmail.com

    un saludo

    #413955

    mikelonn
    Participante

    Enviadas…muchas gracias por el interés…

    #413956

    OleguerBDN
    Participante

    a?n siguen en venta? que raro… lo vi hace 2 semanas, si no me hubiera pillado unos Surf Rodz te los cogía cagando leches! Ofert?n Inside señores!

    #413957

    mikelonn
    Participante

    Muchas gracias @OleguerBCN, la verdad es que estoy enviando muchas foros, pero de momento nada, que siguen venta vaya…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies