Bueno pues me compre unos ejes de 150 pero me dejaron unos de 180 y para la loaded fattail le venian mejor, asi que como no los uso pues mejor que lo haga otro. el precio no lo he pensado porque estan nuevecitos. Interesados contactar por email o por este post estare atento y tratare de responder lo mas rapido posible :)
pues son la edicion en negro y habia pensado 42 ya que estan casi nuevos y nuevos cuestan 58, el envio correria de mi cuenta, son negociables si me dejas tu e-mail te paso unas fotos
tienes los 180 o te los vas a comprar?es que yo tengo unos azules de 180 y me gustaria cambiarlos por unos de 150.si te interesa mandame un mail a hauxebeau(a)yahoo.es o seis45.739.568 whatsapp
Hola Random! A mí me pasó al revés. Empecé en la fattail con unos holey anchos y le cambié a los paris 150 y para mi fue un cambio a mejor. Todo es cuestión de gustos y si a ti te va mejor con los de 180, adelante, la pena es no haber esperado para pillarte tus ejes o hacer un cambio.
Qué tengas suere en la venta.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies