Vendo ejes Paris 150

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo ejes Paris 150

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334393

    RANDOM
    Participante

    Bueno pues me compre unos ejes de 150 pero me dejaron unos de 180 y para la loaded fattail le venian mejor, asi que como no los uso pues mejor que lo haga otro. el precio no lo he pensado porque estan nuevecitos. Interesados contactar por email o por este post estare atento y tratare de responder lo mas rapido posible :)

    #430102

    RANDOM
    Participante

    mi email es dionfdez@gmail.com

    #430103

    Samuelete
    Participante

    Podria estar interesado pero me gustaria saber el precio por el que los vendes. Gracias y dime cuando puedas.

    #430104

    fran
    Participante

    ?pero…hay ejes Paris de 150?…no tenia ni idea…

    #430105

    RANDOM
    Participante

    pues son la edicion en negro y habia pensado 42 ya que estan casi nuevos y nuevos cuestan 58, el envio correria de mi cuenta, son negociables si me dejas tu e-mail te paso unas fotos

    #430106

    mikel
    Participante

    tienes los 180 o te los vas a comprar?es que yo tengo unos azules de 180 y me gustaria cambiarlos por unos de 150.si te interesa mandame un mail a hauxebeau(a)yahoo.es o seis45.739.568 whatsapp

    un saludo

    #430107

    RANDOM
    Participante

    la verdad es que mis ejes de 180 son prestados y tendre que comprarme unos pero estoy bucando algo mejor que paris, unos caliber seguramente

    #430108

    mikel
    Participante

    ok,no problem

    #430109

    RANDOM
    Participante

    MIKEL seguramente alguien ahi fuera quiera esos ejes no te desanimes crea un post y fijo que algien se interesa suerte

    #430110

    mikel
    Participante

    si me vienen bien pa lo que me va a llegar,lo unico que los 150 tambien y por eso se me ha ocurrido cambiartelas,gracias random

    #430111

    RANDOM
    Participante

    bueno si no consigo hacer la venta igual me lo pienso ;)

    #430112

    mikel
    Participante

    como veas random,si quieres,solo cambiamos los hanger jeje

    #430113

    Lombar
    Participante

    Dion yo te apoyo moralmente ?

    #430114

    RANDOM
    Participante

    ajajaja gracias lombar a ver si alguien se decide y puedo pillarme unos caliber

    pues eso Paris 150mm black por 42 eureles negociables

    #430115

    Anónimo

    Hola Random! A mí me pasó al revés. Empecé en la fattail con unos holey anchos y le cambié a los paris 150 y para mi fue un cambio a mejor. Todo es cuestión de gustos y si a ti te va mejor con los de 180, adelante, la pena es no haber esperado para pillarte tus ejes o hacer un cambio.

    Qué tengas suere en la venta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies