Vendo Ejes Paris Truck Negros, 180mm

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Ejes Paris Truck Negros, 180mm

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Son unos ejes seminuevos de Paris, muy cuidados y con poco tiempo. 25€ cada uno, venta juntos o por separado.

sanzito
    Participante

eres de madrid?pon tu correo ke me interesa muxisimooooo,un saludo!

nachito
    Participante

si es de madrid, es amigo mio pero no tiene internet te dejo mi correo si kieres hasta k pueda , yo le veo todos los dias nachonator_1991@hotmail.com, gracias ^^

nico_berebere
    Participante

si soy de madrid, bajo a la capital todos los fines de semana, pero si quieres mi correo es nico_berebere@gmx.es

Joey
    Participante

me pongo a la cola si sanzito al final pasa, thanks!

sanzito
    Participante

jajajaja joey estas en todas!

Joey
    Participante

a la caza y captura!!!!!!!!! tu siempre te me adelantas…….

Joey
    Participante

Al final que pasó con la otra compra? Porque si no te quedaste tu los de 180, salimos los 2 ganando no? Uno se queda unos, otro, otros…. (me se entiendo o qué??)

sanzito
    Participante

al final el ke vendia los de 195 tuvo un peke?o problema con el almacenaje de los ejes digamos….y especial no pudo disfrutarlos asike salimos todos perdiendo aunke el de los 195(perdon no me acuerdo del nick)fue el mas perjudicado de todos

Joey
    Participante

vaya……….y yo con la esperanza de hacerme con uno de los 2 pares……..mi gozo en un pozo…..

Joey
    Participante

que pasó al final?

nico_berebere
    Participante

no pude ir a la cita, pq el viernas me cai a toda leche y estoy con el horbro vendado y el medico me prohibio patinar por una semana.

Joey
    Participante

auuuu….. bueno mej?rate que es lo mas importante, si cuando estes otra vez sanzito no los quiere, ya sabes quien está a la cola!

Lo dicho, tomalo con calma y mej?rate!

nico_berebere
    Participante

Joey, los ejes pueden ser tuyos, pq sanzito no puede por problemas (q si hablais te contara), cuando puedes quedar?? mandame un mail a nico_berebere@gmx.es

Joey
    Participante

tienes un mail

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies