Vendo Gbomb LDP fibra carbono/foam

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Gbomb LDP fibra carbono/foam

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rider87 hace 8 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336849

    rider87
    Participante

    Buenas, vendo la ultima tabla que he hecho compatible con los soportes Gbomb, vendo la tabla suelta o tabla+soportes

    La tabla esta hecha por infusi?n, fibra carbono y vidrio, foam core, y acabado con chapa de madera.

    Respecto al Shape, en la parte de delantera la tabla lleva unos wheel wells, que hacen las veces de foot stop. Tiene un cóncavo progresivo. Camber retrasado, de forma que el pie trasero quede justo sobre el camber cuando tenemos una posición natural de bombeo, si colocamos el pie mas atrás ( detrás del todo), nos encontramos con un cóncavo mas agresivo y una W, la idea es poner el pie ahí cuando vayamos a realizar bombeo mas agresivo(subir una cuesta) o carving, slide…

    Aquí unas fotos!

    http://s166.photobucket.com/user/ehm28/library/FAFO%20LDP%20gbomb?sort=6&page=1

    Un saludo

    #442922

    rider87
    Participante

    Pod?is contactar con la dirección ehmnr1987 @ gmail.com

    #442923

    kike dont panic
    Participante

    Vaya Rider87…..

    que tablones Me parecen!

    Finos los acabados ,y lo bien trabajado que me parece el conjunto!

    solo desearte suerte con la venta!!!

    A mi se me queda fuera de rango!!

    Saludos!

    #442924

    rider87
    Participante

    Gracias kike,la tabla sigue en venta, de momento me contengo de usarla, pero no creo que aguante al verano jeje

    Un saludo

    #442925

    rider87
    Participante

    La tabla sigue en venta! también puedo ofrecer una tabla completa.

    http://i166.photobucket.com/albums/u106/ehm28/FAFO%20LDP%20gbomb/IMG_20150418_131315374_zps2ac6d3m6.jpg

    Un saludo

    #442926

    rider87
    Participante

    La tabla sigue en venta, recientemente la he añadido un grip transparente hecho con Tread Tex

    http://i166.photobucket.com/albums/u106/ehm28/FAFO%20LDP%20gbomb/IMG_20150627_133915153_HDR_zpsktgaicwk.jpg

    Un saludo

    #442927

    rider87
    Participante

    También puedo estar insertado en cambio por ejes carver, rodamientos y quizá alguna rueda de 70mm. Pero sobre todo en ejes carver, Cx o C7

    Un saludo.

    #442929

    ECLESTON
    Participante

    Vendes los soporte gbomb sueltos?

    #442930

    rider87
    Participante

    ECLESTON, siento tardar en contestar, no vi el mensaje, de hecho ya te iba a escribir en el post de AKI poniendo que tenia una GBomb a la venta. Mejor mándame un correo y hablamos por mail, que del correo estoy mas pendiente.

    Un saludo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies