vendo landyachtz pinner.

Home Foros COMPRA / VENTA vendo landyachtz pinner.

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

vendo la tabla, tiene algunos golpes, pero por lo general esta en buen estado. la vendo entero con un set up de gullwing charger de 180 y ruedas orangatang durian 86a, todo en muy buen estado. Entrega en mano en madrid, precio negociable. tambien admito cambio con tabla de dancing. gracias y un saludo

hangover
    Participante

Hola!

Podrías enviarme fotos y precio?

este es mi mail: [email protected]

Gracias.

Un saludo

samu182fs
    Participante

te he enviado un email.

samu182fs
    Participante

la madera tiene raspones en tail y nose, pero no afectan en nada al uso de la tabla, ni la durabilidad. El concavo es en w, agarra muy bien, y las ruedas no tienen nada de conicidad, estan muy nuevas. El precio, en base a lo que he visto, rondaria los 150 euros.

Thulu
    Participante

Por favor ¿Me envías unas fotillos?

thumig arroba yahoo punto es

Gonso
    Participante

La he estado viendo en el google y me parece muy bonita!!parece un tablón!! Me pongo a la cola… Fotos a gonzalopicoto (arroba) hotmail.com

Un saludo!

EnriqueFC
    Participante

Puedes mandarme fotosí estoy interesado, mi e-mail kikemetalero18ARROBAgmail.com

Gonso
    Participante

Hola @samu182fs aún no he recibido las fotos, me las puedes mandar a la direccion que te he puesto en el post de arriba??

Un saludo!

samu182fs
    Participante

me pongo a enviarlas ahora mismo, siento la espera, los examenes finales.

samu182fs
    Participante

ya las he enviado, si a alguno no le llegan decirme y se las envio de nuevo. gracias y un saludo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies