Vendo Landyacthz Tomahawk como nueva!!!

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Landyacthz Tomahawk como nueva!!!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ivanrookie hace 11 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330883

    ivanrookie
    Participante

    Hola a todos, pongo en venta mi Landy Tomahawk. Su estado es impoluto, solo tiene un poco sucia la lija. El motivo de la venta es que es demasiado tabla para mis habilidades a ver si alguien la aprovecha mejor que yo.

    La tabla está comprada en Mayo y solo se ha utilizado para un poco de Carving. Vendo solamente la madera.

    En mano en Madrid. Precio 150€.

    Mando fotos a los interesados.

    ivanrookie@gmail.com

    661229223

    Muchas gracias a todos y un saludo.

    #428312

    LongboardAlcarria
    Participante

    lo siento por comentar, ya que no toy interesado… pero a mi nueva, en tienda me costo 155€…. dos semanas despues subieron el precio a 170… que suerte tuve

    hahahah

    #428313

    ivanrookie
    Participante

    Pues ahora en tienda está por 190 y en internet por 180€. Estos comentarios de precios mejor por mail ya que pueden desvirtuar la venta.

    Muchas gracias y un saludo.

    #428314

    ivanrookie
    Participante

    Fotos enviadas a los interesados.

    Un saludo.

    #428315

    ivanrookie
    Participante

    Mas mail contestados a ver quien se decide

    #428316

    JT
    Participante

    Unas fotillos please q estoy pensando en darle al freeride y necesito una tabla =)

    jaimearantegui(arroba)hotmail.com

    #428317

    ivanrookie
    Participante

    Fotos enviadas.

    Un saludo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies