Buenas, resulta que quiero deshacerme de algo de material ya que quiero fabricar mas tablas y necesito subvencionarlo de alguna forma, aparte que no tiene sentido acumular material, así que vendo mi bakaboard que es una tabla que me ha gustado mucho de siempre, pero ahora prefiero patinar tablas que hago yo, que me gustan mas todavía :D
Compar?ndola con un pulso flex 1, flexa lo mismo, tiene un poco mas de cóncavo y es un poco más ancha por la parte delantera, además tiene la división en el medio que le aporta más torsión a la tabla, en mi opinión tiene un poco mas de rendimiento que el pulso y me gusta más el cóncavo, de ahí que el está la halla conservando durante tanto tiempo y el pulso lo vendiese a los pocos meses de comprarlo, tablas muy parecidas en cualquier caso.
La tabla la vendo completa, con ruedas BZ 78a y 81a un eje bennett 6″ modificado con doble rotula ‘plana'(no necesitareis modificar las gomas), hangar rectificado, no necesita arandela y el rodamiento apoya perfectamente.
Para el eje trasero doy a elegir entre una o varias de las siguientes opciones:
- virage 130, con una rotula en el hanger tambien plana, que se puede poner y quital a gusto.
- Traker RTS 139mm también modificado
- Seismic 30º de 155mm (con muelles rojo verde y morado)
- También puedo incluir como rueda trasera unas centrax 83mm nuevas o unas recortadas (con offset) al ancho de una BZ
Aprovecho para recordar que también tengo a la venta una tabla de slalom.
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=20471
Correo de contacto ehmnr1987 @ gmail.com
Un saludo!