Vendo LDP completa Bakaboard, virage…etc

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo LDP completa Bakaboard, virage…etc

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  rider87 hace 6 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336641

    rider87
    Participante

    Buenas, resulta que quiero deshacerme de algo de material ya que quiero fabricar mas tablas y necesito subvencionarlo de alguna forma, aparte que no tiene sentido acumular material, así que vendo mi bakaboard que es una tabla que me ha gustado mucho de siempre, pero ahora prefiero patinar tablas que hago yo, que me gustan mas todavía :D

    Compar?ndola con un pulso flex 1, flexa lo mismo, tiene un poco mas de cóncavo y es un poco más ancha por la parte delantera, además tiene la división en el medio que le aporta más torsión a la tabla, en mi opinión tiene un poco mas de rendimiento que el pulso y me gusta más el cóncavo, de ahí que el está la halla conservando durante tanto tiempo y el pulso lo vendiese a los pocos meses de comprarlo, tablas muy parecidas en cualquier caso.

    La tabla la vendo completa, con ruedas BZ 78a y 81a un eje bennett 6″ modificado con doble rotula ‘plana'(no necesitareis modificar las gomas), hangar rectificado, no necesita arandela y el rodamiento apoya perfectamente.

    Para el eje trasero doy a elegir entre una o varias de las siguientes opciones:

    • virage 130, con una rotula en el hanger tambien plana, que se puede poner y quital a gusto.
    • Traker RTS 139mm también modificado
    • Seismic 30º de 155mm (con muelles rojo verde y morado)
    • También puedo incluir como rueda trasera unas centrax 83mm nuevas o unas recortadas (con offset) al ancho de una BZ

    Aprovecho para recordar que también tengo a la venta una tabla de slalom.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=20471

    Correo de contacto ehmnr1987 @ gmail.com

    Un saludo!

    #442283

    rider87
    Participante
    #442284

    rider87
    Participante

    Voy a poner unos precios orientativos del material, si se pide mas de una cosa se hará un descuento.

    baka:90€

    viraje trasero sin rotula:85€

    BZ:30€

    tracker:15€

    seismcic 30ºcon 3 muelles:25€

    2 centrax 83mm nuevas:25€

    2 centrax 83mm recortadas:20€

    Un saludo.

    #442285

    Rules74
    Participante

    Buenas rider 87, me podria interesar el eje Seismic y las 4 centrax,me puedes explicar que ventajas y desventajas tiene el eje con respecto a un tracker rtsí cual ves mejor para montar en un bracket gbomb deep drop?las centrax estan recortadas para que no toquen en el bennet delantero?

    Un saludo.

    #442286

    rider87
    Participante

    Buenas Rules74, el eje Seismic y la baKa lo tengo reservado, de todas formas te respondo.

    En principio el eje seismic tiene bastante mas eficiencia bombeando y agarra mas. Sin embargo, podría decirse que tiene un giro menos «surfero» que el tracker. Para mi gusto prefiero el seismic en una topmount, a la gbomb la va mas un tracker, me parece mas divertido.

    La centrax se recort? para incrementar el rendimiento bombeando, tiene menos superficie de contacto y por tanto menos rozamiento. También cambia el rebote, se incrementa al tener un labio mas grueso, lo que mejora el bombeo pero penaliza mucho el agarre, aun isa tiene de sobra para LDP. Tambien se hace mas algo mas ligero el conjunto, y si, a mi me pegaba en la base del airflow y al recortarlas solucione el problema, con los bennett creo que no tienes problemas.

    Un saludo.

    #442287

    Rules74
    Participante

    Gracias por la explicación Rider87, me habia engorilado con el seismic pero por lo que me dices voy a seguir con el tracker, y para ruedas al final he pedido unas speedvent, que las prob? en la tabla de Fernando V y me gustaron, suerte con la venta del material.

    Un saludo

    #457748

    rider87
    Participante

    Buenas a excepción de la tabla y el eje seismic, el resto sigue en venta.
    Puedo estar interesado en material de surf skate y ruedas de 70mm con offset y buen agarre

    Un saludo.

    #458128

    rider87
    Participante

    centrax vendidas!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies