VENDO LOADED DANCER FLEX 1

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO LOADED DANCER FLEX 1

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 15 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Luengo
    Participante

Vendo tabla Loaded Dancer Flex-1, posiblemente de las últimas que se vendieron, en muy buen estado, no negociar? con ella pero tampoco quiero perder el dinero (sí lo solicitada que está la tabla),así que como está en tan buen estado, la vendo al precio que la compr?, interesados contactar por mail por favor a [email protected], un saludo.

legordolord
    Participante

aun esta en catalogo en algunos paises y traerla son 20 euros en gastos, no te estreses…

http://www.skateasylum.co.uk/acatalog/loaded-dancer-longboard.html

Trabucaire
    Participante

Si no te la paran en aduanas ESPAÑOLAS, que por volumen y peso seguro que lo paran …

Y traerla te sale, caro de coj….

No es tan fácil Legor ;)

Un saludo !

Trabucaire
    Participante

Luengo, no creo que te funcione esa política de venta.

SUERTE!

nico_berebere
    Participante

Creo que si la pretendes vender al mismo precio que la compraste te va a ser muy dificil de vender, porque aunque queden pocas, (yo tengo una usable y otra partida) pero siempre ha habido pocas, y se debe a dos cosas, una es muy larga y pesada, y dos es cara, además de que en Madrid solo traían completos, que son más caros. Yo me las compr? en USA, no me cobraron gastos de aduanas ni nada, pero se que en eso tuve suerte. En definitiva, ?suerte con la venta!

BIXO
    Participante

yo he visto la tabla de luengo y esta perfecta como nueva sea patinado dos ratos, nose cuanto costaria nueva en la epoca pero si ya no la fabrican esta es como si la compraras nueva.

legordolord
    Participante

trabucaire, ese precio es en inglaterra y no lo para la aduana, se lo ke me digo, he comprado en estados unidos muchisimo por mi otra aficion, las motos custom y se lo ke es el tema de las aduanas…

Snurfer311
    Participante

Ni caso Israel, la tabla esta perfecta y tiene mucha demanda así que yo estoy contigo. La pena es que la vendas, una baja en el comando dancer!!

legordolord
    Participante

snurfer, creo ke los comentarios ke se estan haciendo son criticas constructivas para el vendedor, no una critica, ni un desprecio a su venta. yo si la vende me alegrare un monton, es una gran tabla y ojala pudiera yo comprarla. lo ke si kreo es ke esos comentarios de «ni caso» estan de mas en un foro y son una falta de respeto a los demas posteadores. de todos modos, Luengo, suerte con la venta!

Junki
    Participante

Yo pensó lo mismo cuando lo le?, suena un poco mal al leerlo, aunque no puse nada,, solo le han dicho que va a ser difícil que la venda así. Un saludo y suerte con la venta!

Snurfer311
    Participante

Yo lo que creo que esta de mas es que en un post de venta de una tabla se ponga un link para comprarla en otro sitio. Para mi esta fuera de lugar, a no ser que lo que se busque es presionar al vendedor para que rebaje sus pretensiones. Para mi eso no es una critica constructiva y menos decirle al vendedor que no se estrese. Como sabes que esta estresado?

legordolord
    Participante

No pienso entrar en una discusion de este tipo. Mis disculpas si alguien se ha sentido molesto. Un saludo y suerte con la venta Luengo.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies