Vendo Loaded Dancer

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Loaded Dancer

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Jarillo hace 15 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Pues eso, si alguien está interesado, preferentemente de Madrid, vendo una Loaded Dancer flex 1 con ejes paris truck 180mm negro de una semana y tres salidas (los ejes) y una orangatang in-haet narajas muy nuevas, rodamientos abec 5. La tabla esta en bastante buen estado, y para preservarla en la medida de lo pisoble, tiene una capa de pegamento termofisible que se puede quitar sin problemas en el tail y el nose, no da?a la madera el pegamento, sino que es una prteccion casera para una tabla muy cara. La tabla está bastante nueva, la estrenó en Navidades cuando la adquir? en una tienda de L.A. en mis vacaciones. El precio del completo es de 300 euros. Interesados contactar en [email protected] o [email protected].

Un saludo a todos

podro
    Participante

Y la tabla sólo por cuanto?

nico_berebere
    Participante

200 la madera.

podro
    Participante

Pues se lo comento al interesado y te digo algo

nico_berebere
    Participante

En vista de que es un poco caro, bajo hasta 150 euros la tabla, el completo no lo vendo, porque necesito los ejes. Si no la vendo en los proximos días, me la van a pasar por la trituradora, interesados daros prisa! que esta joya se pierde!

jorge rebordinos
    Participante

hola,tu eres del escorial??

nico_berebere
    Participante

afirmativo

Jarillo
    Participante

Entonces al final no la vendes completa me puedes mandar fotos xa verla mi correo es [email protected] un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies