Vendo Loaded Dervish

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Loaded Dervish

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  oscar gl hace 15 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola! Aqui estoy de nuevo como siempre vendiendo algo jajajja, bueno, en este caso tengo una Loaded Dervish Flex 2, con ejes Bear Grizzly 180 mm, ruedas orangantang Durian moradas, rodamientos abec 9, lija negra nueva a estrenar Enuff, el precio final para el completo es de 250, la tabla tiene pocas salidas, y la vendo porque era de un colega que se ha comprado una Apex 37, que por cierto es impresionante! Interesados contactarme en [email protected]

Un saludo a todos!

Hartigancc
    Participante

tienes un mail nico!!

nico_berebere
    Participante

ya estas respondido hartigancc!!

mingo
    Participante

Por si no la has vendido, tienes otro mail mio.

nico_berebere
    Participante

Aprovecho este post, para poneros en venta una Dervish Flex 2, solo tabla a 110 euros. Contactarme en [email protected]

nachito
    Participante

La vendo yo si estais interesados tambien podeis ponerme el correo a mi [email protected], la tabla es una loaded dervish flex 2 , y la vendo por que ultimamente me encanta darle en skateparks y para lo k hago con tanto flex es imposible, bueno esta muy bien,urge venta.

un saludo. soi de madrid

mikel
    Participante

que tal un cambio por una earthwing superglider?puedo cambiar solo tabla o tambien completa con randal 150 y abec 11 gumballs

nico_berebere
    Participante

lo siento, pero la vendemos porque nos sobra, y necesitamos la pasta

oscar gl
    Participante

Sigue en vnta la dervish??

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies