Vendo Loaded Dervish

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Loaded Dervish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  gordon hace 12 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325286

    Fer
    Participante

    Vendo mi Dervish FLEX 1 con poqu?simo uso.

    Está en perfecto estado y el uso que tiene se puede contar en horas.

    La vendo completa con ejes Paris negros, rodamientos red bones, espaciadores y ruedas orangatang in heat naranjas sin apenas uso.

    El dibujo no tiene ni una raya, la lija transparente original está perfecta aunque algo sucia de las pocas veces que la he usado.

    El precio es de 240€ en Madrid, la entrego en mano, no envío fuera.

    #404918

    alejandropodrido
    Participante

    Estoy interesado en los ejes+ruedas+rodamientos! ?Lo vender?as por separado? En el foro hay mucha gente que compra tablas sueltas y si son tablas loaded van como zombies a por ellas xD

    #404919

    Anónimo

    Alejandro, la vendo completa :)

    #404920

    doblemartinez
    Participante

    Hola Fer,

    Me podrias mandar una fotos ?

    Gracias

    Saludos

    #404921

    kanedakun
    Participante

    a mi me interesa la tabla sola, si quieres podemos pillarla a medias y la desmontamos…

    #404922

    lossass
    Participante

    a mimtambien me intresan ejes + ruedas

    #404923

    Valva96
    Participante

    La sigues teniendo?

    #404924

    kanedakun
    Participante

    hey si todavia la tienes podemos quiero solo la tabla, vendele al otro chico las ruedas y ejes y yo me quedo la tabla, ganas mas pasta y te lo quitas del medio en un momento avisame al 665.302.934 (sergio )

    #404925

    Willy2M
    Participante

    kanedakun quiere la tabla y yo, depende de los ejes y ruedas que supongo que seran paris y otang, lo otro y ya lo vendes.

    #404926

    makercool
    Participante

    Hola! Sigues teniendo la tabla o la vendiste?? Un saludo

    #404927

    alextahoe
    Participante

    yo si kereis solo la tabla dervish con menos de un mes de uso x 150 os la llevais

    #404928

    gordon
    Participante

    @alextahoe miente, no tiene un mes de uso, tiene 3 semanas a lo sumo jajaja, y esta perfecta!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies