Vendo loaded dervish flex 1 completa en MADRID

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo loaded dervish flex 1 completa en MADRID

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Team_BoarderZ
    Participante

Hola a tod@s!

Por si la venta de mi comet voodoo doll fuera poco, ahora tambien vendo mi loaded dervish completa. Tiene la siguiente composición: Tabla loaded dervish flex uno con lija jessup custom, esjes gullwing rasta chargers, bushings venom azules (76a), rodamientos bones swiss y ruedas abec 11 classic freerides 72mm/84a. La tabla esta en buen estado, tiene algun que otro rasgu?o que viene de truquear, pero no tiene nada grave como grietas y agujeros. los ejes estan algo rallados por abajo, pero no es una salvajada, y las ruedas tienen poco uso, ni siquiera estan conicas. Es un setuop perfecto para ciudad y para truquear, sobre todo ayuda mucho a la hora de progresar como principiante, llegando a ser un buen setup para riders con nivel. La tabla es muy polivalente, al igual que el resto de compnentes. El precio es de 160 euros, interesados contactad conmigo via email a [email protected].

Si quereis ver fotos las teneis aqui:

http://www.flickr.com/photos/67829553@N08/

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.281479115204241.76257.100000264652132

ramiroenjoyskate
    Participante

cuanto por los cactuses de las fotos ;-) jajajaj ssaludos muy buen precio para ese tablon

alejandropodrido
    Participante

Yo ofrezco un kleenex usado y un abrazo por el cactus

ramiroenjoyskate
    Participante

yo un paquete de kleenex y una botella de agua oxigenada para cuando te caigas en tus sesieones de long xDD saludos y buen rollito

Team_BoarderZ
    Participante

VENDIDA!

ramiroenjoyskate
    Participante

pero el que los catuses no nos tenias informadoss joe yo que ya les habia echo el hueco jejejej saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies