Vendo Loaded Dervish Sama Flex 1 Solo Madera

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Loaded Dervish Sama Flex 1 Solo Madera

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328341

    nico_berebere
    Participante

    Yo la probe y es exactamente lo que querian,una mezcla entre Tan Tien y Dervish,para freeride nada,incluso en flex 1,yo peso 63 kilos y me flexaba bastante.

    La tabla esta muy bien y es lo que mucho querian,pero para freeride nada.

    #425297

    nico_berebere
    Participante

    Vendo Loaded Dervish Sama, usada solo 24h, es la Flex 1, es SOLO la madera, y está en perfecto estado, solo unos minimos roces en tail y nose, incluye gomas de drop trought. Precio 150 poco negociables. Se encuentra en Madrid, pero se envia a toda España, contactar en nico_berebere@hotmail.com. Adjunto fotos.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=183649471765751&set=o.263184217069197&type=1&theater

    #425298

    Clint
    Participante

    pues si que te has cansado pronto de ella….?no te gusta?

    #425299

    nico_berebere
    Participante

    Es demasiado flex para mi, me voy a pasar a la Apex 40, que es menos flexible :)

    #425300

    Especial Aarg
    Participante

    Nico, parece que eres siempre el primero en vender de segunda mano lo nuevo de Loaded…

    #425301

    nico_berebere
    Participante

    Suele ser porque espero mas de lo que luego son, aunque ya he escarmentado, no pienso volver a comprar una Loaded hasta haberla probado hasta hartarme

    #425302

    king voldan
    Participante

    te mando un correo

    #425303

    king voldan
    Participante

    nico dices que es muy flexible,.. podrias decir si es mas flexible que una dervish normal?

    es para conparar.. jeje

    muchas gracias…

    #425304

    nico_berebere
    Participante

    es como la dervish flex 1, y esa ya me sobra flex!

    #425305

    king voldan
    Participante

    cuanto pesas si se puede saber..

    #425306

    nico_berebere
    Participante

    86kg, aunque viniendo del DH y las tablas sin flex casi todo es demasiado flexible

    #425307

    king voldan
    Participante

    nico te llegado mi correo? es que ultimamente no me va muy bien, y no serias el primero al que no le llega..jejej

    gracias y un saludo

    #425308

    nico_berebere
    Participante

    @king voldan, no me ha llegado nada desde hace unos dias, 4 o 5, pero ya esta vendida.

    Saludos

    #425309

    jorge rebordinos
    Participante

    la verdad es que yo la primera vez que prob? una loaded me decepcionaron mucho,sobretodo porque en ese momento hacia 15 días que tenia la killswitch y estaba flipando con los cóncavos,para mi no son tablas a tener en cuenta,son carisimas,por menos hay marcas que dan muchas mas posibilidades,y últimamente veo muuuchas loaded petadas ,eso es porque se han vuelto muy comerciales como element,y ya no son lo que eran antes

    #425316

    reyes
    Participante

    Tambien tengo que decir que todas mis tablas han sido rigidas.Habra quien haga freeride con ella ha alta velocida pero es para Freestyle,carvin y dancin y es muy buena en ello.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies