VENDO LOADED PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO LOADED PINTAIL

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  gascoine hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

gascoine
    Participante

Vendo tabla loaded pintail FLEX 2, con ejes randal 180 y ruedas 3dm avalon 68mm. Todo tiene un uso menor a un año y esta en buen estado. La vendo por 225 euros.

Tambien vendo un casco rojo de la marca industral impecable y unos guantes loaded poco gastados, usados 2 o 3 veces.

CASCO:15 euros

GUANTES:25 euros

TABLA(completa): 225 euros

Si alguien me compra la tabla le doy el casco y la tabla por 230.

vendo la tabla por que me quiero comprar otra. y el casco y los guantes por que no los uso. saludos a todos.

juan sc
    Participante

mi correo es [email protected] mandame unas fotos me interesa mucho un saludo!

karlitros
    Participante

Hey gascoine, estoy interesado en los guantes, soy de Málaga, conozco a javi (javman), nos hemos visto en una ocasión en moyano, si no recuerdo mal incluso prob? esa pintail que vendes. Este es mi correo gregory894@hotmai…….

karlitros
    Participante

Saludos

gascoine
    Participante

guantes en proceso de venta por no decir k vendidos!

karlitros
    Participante

Te mandó un correo hace unos días para ke me enviases un número de cuenta donde poder ingresarte el dinero de los guantes, ya me dices, saludos.

gascoine
    Participante

guantes vendidos!

alejandropodrido
    Participante

hey has vendido el pintail ya?

gascoine
    Participante

todavia no la e vendido.e quedao con juan , k tiene el pie jodido de k si a alguien le interesa le llamo antes para avisarlo,pero si estas interesando apunta tu mail y t agrego y ablamos, no ai ningun problema. saludos alejandro!

alejandropodrido
    Participante

[email protected]

ese es mi correo! me puedes enviar unas fotillosí gracias

gascoine
    Participante

bien, ya t e agregao.

gascoine
    Participante

Se regala el casco con la compra de la pintail!!

alejandropodrido
    Participante

de verdad que me encantaria comprarlo, pero solo tengo 150 y pocos euros y no veo de donde sacar para los 225 xD

gascoine
    Participante

pues ahorra y si sigue en venta t la llevas!!jejeo pide prestao!

gascoine
    Participante

VEndida!y el casco tb esta vendido!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies