Vendo Loaded Tan-Tien Completa!

Home Foros GENERAL Vendo Loaded Tan-Tien Completa!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  JesusLongboard hace 13 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

JesusLongboard
    Participante

Pues eso gente quiero vender mi Loaded Tan-Tien ya que no me termino de adaptar a ella y me quiero pillar una tabla un poco mas rigida del mismo estilo para truquear y eso. El set-up se compone de lo siguiente:

-Loaded Tan-Tien v2 Flex 2

-Ejes Paris v2 Azules

-Ruedas Orangatang Baluts 86a

-Rodamientos Red Bones

Prefiero venderla toda junta y el precio serian sobre unos 250 € mas envio en caso de que haya que enviar!

Un saludo y muchas gracias estoy atento a cualquier comentario!

Edorka
    Participante

JesusLongboard ?De donde eresí ¿Puedes poner foto? ?Cuanto uso tiene la tabla?

Muchas gracias

JesusLongboard
    Participante

Soy de Cádiz. Si tengo fotos y perdona por tardar en contestar pero he estado muy ocupado! La tabla no tiene apenas uso esta para un re-estreno. Dejame tu correo y te mando las fotos y ya me dices lo que sea!

Un saludo y Muchas gracias!

JesusLongboard
    Participante

La rebajo a 200€ !!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies