Vendo loaded Vanguard Flex 3

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo loaded Vanguard Flex 3

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mrchansaw hace 14 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

mrchansaw
    Participante

Pues eso me deshago de esta tabla porque no termina de gustarme. Esta en buen estado con un poco de uso pero no tiene ningun toque, solo algun machuchon en las puntas. La dejo en 80€ negociables, tambien acepto un cambio por una tabla tirando a rigidilla con drop through (que no sea dervish) y con algo de concavo (me valen tablas de DH, incluso mejor). Interesados mandarme un mail a mrchansaw@gmail.com

verdinegre
    Participante

Ya se que no tiene nada que ver con la tabla, pero viendo que te desprendes de una vanguard, a lo mejor tienes unos ejes paris negros que no te importe cambiar por unos plateadosí jeje.

Suerte con la venta.

mrchansaw
    Participante

Lo siento llevo holey en esa tabla

sk8odye
    Participante

Tienes alguna foto de la tabla???

mrchansaw
    Participante

joaquinlj
    Participante

oye la tabla la vendes suelta?? por cuanto??

alejandropodrido
    Participante

estoy interesado! eres de madrid?

joaquinlj
    Participante

ya he visto el precio, te he mandado un mail.

mrchansaw
    Participante

Soy de madrid, vivo por la zona de principe pio para aquellos que quieran venir a ver la tabla o a buscarla

alejandropodrido
    Participante

pero es solo la tabla o el set entero?

mrchansaw
    Participante

Era solo la tabla, ya esta vendida!!! se la llevo el primero que llego, lo siento por los demas

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies