Vendo skate porque ya no lo uso, lo hubiese conservado en mi quiver pero en estos momentos de crisis prefiero venderlo.
La tabla tiene 2 años los ejes y las ruedas 1. Lo he configurado yo mismo, esta configuración es perfecta para downhill, y cruising, el kicktal es bastante bueno te permite saltar bordillos, y es ideal para gente que se quiera iniciar en longboard, las ruedas te permiten hacer pequeños slides. Me he llegado a meter en Bowls con él.
Especificaciones técnicas:
Dimensiones: 40 » x 9″
Flex: Tecnolog?a Powerflex, flexa lo justo no mucho, la tabla esta glaseada con fibra de vidrio, es muy resistente.
Ejes: Holey 175 mm
Ruedas: Abec 11 Griipins 70mm dureza 92a (esta dureza permite hacer pequeños slides, aunque sea dura, al ser una rueda ancha proporciona agarre en los descensos.
Hardware: Rodamientos Abec 5 (pleasure tools), demás hardware khiro.
Estado: Usado muy poco, los ejes y las ruedas están nuevas que es lo más importante, eso si la tabla tiene algunas marcas pero son superficiales, es por esto por lo que lo vendo tan barato.
PRECIO: 120 €
Fotos en el link:
http://www.segundamano.es/madrid/skate-longboard-comet/a18593247/?ca=28_s&q=skate%20longboard&st=a&c=16