Vendo Lush Convert 3 6º? / Ejes Gullwing Sidewinder

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Lush Convert 3 6º? / Ejes Gullwing Sidewinder

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  runner hace 14 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319239

    runner
    Participante

    Pues eso, que vendo un longboard totalmente nuevo, impecable de todo (solo probado en la tienda) es un lush convert 36¨, con ejes gullwing sidewinder(doble giro), impresionantes para bombeo y carvear, con un pequeño cóncavo y con KickTail. Es una tabla rígida de 5 laminas de Mapple más dos capas de Fiberglass en cada lado. Es muy fina, pesa poco y a la vez es muy resistente gracias al acabado en fibra, una tabla dura pero con flex en el momento de patinar.

    Lleva ruedas grippins verdes, abec 11, de 70mm, vendo SIN ESTRENAR por que tengo una lesión crónica, y no lo puedo usar, costo más de 320 euros, lo vendo sin estrenar por 200 euros, entrego en Madrid o envío a provincias.

    Un saludo!

    #359835

    frantsanchez
    Participante

    Hey, Runner, me interesa.

    Te he puesto un mail pero me lo devuelve.

    ¿Cómo podemos hacer para ver el long?

    ?Mañana en WP?

    Si está como dices, casi seguro que me lo quedo.

    #359836

    Billy
    Participante

    Vaya material!

    #359837

    runner
    Participante

    Hola frantsanchez, esta como te digo, y me da pena venderlo pero no lo puedo usar, tienes mi tlf y mi correo.

    ?Se pueden insertar fotos aqui?

    #359839

    runner
    Participante

    Hola Frantsanchez, confirmame por correo o sms como quedamos para que veas el lon si estas interesado.

    Un saludo!

    #359840

    frantsanchez
    Participante

    Runner, te he enviado un e-mail

    #359841

    Caribbean
    Participante

    Muy buen precio, buen material.

    #359842

    frantsanchez
    Participante

    Raúl, no sé si habrás visto a tiempo mis mensajes de ayer. Te escribo también al e-mail.

    Salgo de casa en diez minutos y luego ir? a WP a eso de las 12:00 o 12:30.

    De momento parece que todo está mojado, pero hace solete y quizá en un par de horas se seque para painar un rato.

    Estar? con mi Ed 55″ y casco blanco. Si no podemos vernos hoy, hablamos y buscamos otro momento para quedar.

    Un saludo

    #359843

    runner
    Participante

    Hola Fran, No había visto hasta ahora tu correo, voy por la zona de diego de le?n ahora en un rato, voy en moto, y de no saber que estas seguro no me arriesgo a pasear el long…

    Ya me dices algo, si estas interesado podemos quedar esta tarde en un rato, me acerco a algun sitio intermedio con la moto.

    Quiero quitarmelo cuanto antes, no dispongo de mucho tiempo, y lo quiere mi cuñado, pero mal negocio iba a hacer con el…;)

    Si quieres llamame o manda un sms, aunque puedo ver los correos en el móvil, igual es mejor hablar para quedar.

    Un saludo!!

    #359844

    runner
    Participante

    Gracias Caribbean!

    #359845

    runner
    Participante

    No se si conoces la tabla, supongo que si! la puedes ver en internet, pero no con los gullwing ni las mismas ruedas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies