Ok, si quieres mandame un email al correo info (arroba] locosdeldeporte.com y nos intercambiamos los teléfonos. Yo igual me paso el domingo por la mañana por el WP, pero lo vamos viendo. Saludos.
Ola yo soy de Segovia y estoy interesado en iniciarme en el longboard, así q estoy buscando una tabla buena y barata y me a interesado la tuya Pd: q es el wp? Yo no tendría problema en ir a Madrid en cualquier momento. Aunque si se la vendes este finde a killah seguir? buscando
WP es el west park, el parque del oeste en madrid, hay un gran ambiente allí los fines de semana. De momento se la dejo reservada en primer lugar a killah, si no la quiere, te comento.
Ah? vamos Iván, de momento no me he roto nada, pero tengo unas agujetas que no veas jeje
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies