Vendo longboard pintail marca starlite

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo longboard pintail marca starlite

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  menansoner hace 13 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334396

    menansoner
    Participante

    Muy buenas! Vendo un longboard tipo pintail usado pero con vida por delante de 9×47 con roces del uso y un golpe notable en el nose que ha sido reparado con epoxy así que nada por lo que preocuparse. Los ejes son marca core con un cambio del bushing inferior con bastante rebote y las ruedas son unas ARBOR sucruise formula de 72mm practicamente nuevas. Lo vendo por 60 euros, tambien enviaria a donde sea, interesados enviar un mail a [email protected] o preferiblemente hablar por whatsapp 661297382

    Adjunto el anuncio que tengo colgado en milanuncios para los que quieran ver las fotos.

    http://www.milanuncios.com/monopatines/longboard-starlite-pintail-9×47-60-73581864.htm

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies