Vendo longboard Sector 9

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo longboard Sector 9

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

mazinger
    Participante

Vendo, en perfecto estado, longboard Sector 9:

– pintail de 116 cms

– ejes Gullwing Alpine 185

– rodamientos Abec 5

– ruedas Orantang Durian 75mm 86a

– regalo ruedas originales Sector 9 70mm 78a

Precio: 175€ ( valor real +300€)

Interesados enviad email a [email protected]

bomber
    Participante

mazinger si me dejas las ruedas que regalas a buen precio te las pillo.

muchas gracias!

keko
    Participante

Ese Bomber, como va la cosa, que no se te ve el pelo ;)

bomber
    Participante

que pasa keko!! muy bien tio currando mucho que ya queda poco para la opo, no se me ve el pelo xq le doy muy poco y ademas muy suave que me da miedo lesionarme justo ahora, algun sabado voy al parque del oeste q una amiga se ha aficionado y le estoy haciendo una tabla y solo me quedan las ruedas para tener el regalito listo.

Por cierto enhorabuena, solo he oido cosas buenas de ese pedazo circuito que os marcasteis tu bro y tu en pinto! estais hechos unos maquinas, a ver si nos vemos, un abrazo!!

keko
    Participante

Que salga bien eso que tanto tiempo llevas trabajandote, a ver si coincidimos de momento de tranqui y cuando te salga eso nos vemos otra vez dandole a saco al tema.

Un abrazo figura!!!!

mazinger
    Participante

Bomber, entiendo que te refieres a las ruedas Sector 9 ( no son las que ahora lleva montadas el longboard). Hazme una oferta por ellas y te digo..saludos!!!

Anónimo

Pon alguna foto o enviame alguna de la tabla y las ruedas a. [email protected]

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies