Vendo longboards seminuevos

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo longboards seminuevos

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Borja Rubiano hace 14 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

GRO
    Participante

Hola buenaas!!

Pues eso que vendo dos longs seminuevos, uno es una flying wheels rocket air de 26″ con las ruedas, rodamientos, ejes, y bushings que venian…la verdad es que para cruising y skatepark esta fenomenal!!…La segunda es una budywood modelo tuvalu con ejes original de 150mm, ruedas orangatang fat free amarillas (bastante quemadas pero que derrapan a placer) y rodamientos SKF casi nuevos!!

El precio de la flying es de 90€

El precio de la buddy es de 180€

Para cualquier duda os dejo mi email [email protected]

Saludos

PD: si quereis fotos decirmelooooo

JT
    Participante

Pues me interesa la buddywood! Podrías pasarme algunas fotillosí mi mail es jaimearantegui (arroba) hotmail.com (por si prefieres mandarlas por mail) ?Se podría estudiar vender la tabla suelta?

Muchas gracias y un saludo

JT
    Participante

A todo esto que flex tiene? yo peso al rededor de los 85 kg.

GRO
    Participante

Pues te mando las fotos por correooo…es flex estandar…creo…de todas formas mi padre que pesa 91 se subio y casi ni se doblo asi que no creo que tengas problemas

rakamayo
    Participante

me mandas fotos de la buddy [email protected] gracias

Borja Rubiano
    Participante

Esassonlas tablas de fer! jaja

os puedo dar fe de que al menos la buddy esta en muy buen estado

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies