Vendo Lush Legend firmada por Adam Colton y Ethan Cochard

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Lush Legend firmada por Adam Colton y Ethan Cochard

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Burru hace 9 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336637

    Burru
    Participante

    Buenas!

    Vendo mi Lush Legend (sólo tabla) firmada por Adam Colton y Ethan Cochard. La tabla la lije el dibujo de abajo porque estaba con algún rasp?n y quedaba feo, ahora mismo está con toda la parte de abajo lijada y con un par de capas de tapaporos (para que dibuj?is lo que queréis) y con los dibujos que hicieron Adam y Ethan en su pasada visita a Madrid.

    La tabla tiene algún toque en un lateral (nada del otro mundo) y los tail con el típico desgaste del uso, pero no muy acusado. Es una tabla sobre todo para dancing y algo de freestyle, ya que tiene unos kicks muy generosos para poder truquear.

    El precio 90€ y la venta preferiblemente en Madrid.

    Interesados escribir a burruezo77@yahoo.es y mando fotos y la podéis probar sin ningún problema.

    Saludos.

    #442276

    Burru
    Participante

    Viendo que nadie se anima, REBAJO LA TABLA A 70€ (con todo el dolor de mi corazón, ya que me costó un huevo lijarla y dejarla como está) La quiero vender como sea, ya que me quiero pillar la nueva Lush Legend, que tiene algo de flex.

    Saludos!

    #442278

    Burru
    Participante

    Vendida!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies