Tampoco he asegurado que siempre que se invierte mas se compra un producto mejor, (muchas tablas son muy caras y están sobrevaluadas, otras están depreciadas, y otras están en el limbo medio, ofreciendo una calidad media la cual no es profesional pero tampoco del «todo a cien» ) bien aclarado esto te puedes sorprender por que no te guste una tabla de 200 euros (a mi me ha pasado mil veces) pero me he sorprendido mas cuando he visto empresas que venden longs a 100, 150 euros sin temblar, con unos bushings pat?ticos de goma de neumítico negra, con unos ejes que los hago yo mejor si me dejan un torno, unos rodamientos abec 5 o 7 (denominación la cual me parece excesiva por que giran mas lento que el plato del microondas) y una tabla de madera de palmera o cartón piedra o vete tu a saber. y no voy a dar marcas, pero si luego le tienes que cambiar los bushings, los rodamientos y los ejes, te gastas en un trasto mas de lo que cuesta una tabla profesional.
No obstante también he de decir que con algunos longs, cruisers, etc de bajo precio me he sorprendido y mucho, de hecho probare el Baby Miller en cuanto tenga ocasion y ya te comentare las diferencias o similitudes que encuentro respecto al Penny.
ENJOI!