Vendo Madrid Zak Maytum y reedición Sancheski Top

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Madrid Zak Maytum y reedición Sancheski Top

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Miguelov hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334389

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas foreros, vendo estas dos tablas ya que no les doy casi uso y quiero deshacerme de material.

    La Madrid está en buen estado salvo por un golpe que tiene en la punta, quitando eso está en un estado general muy bueno como podeis ver en las fotos. Tiene un ligero cóncavo en W muy cómodo para tirar stand ups. Perfecta para freeride y downhill.

    Precio: 120e

    104_0171

    La Sancheski Top, es la reedición, perfecta como cruiser. Como veis también está en muy buen estado.

    Precio: 65e

    104_0180

    Si no veis las fotos con claridad o teneis cualquier duda mandarme un email a miguelovich_2000@hotmail.com

    Saludossss!

    #430045

    lobezno-72
    Participante

    El precio de la sancheski es tratable? He visto por el mismo precio las penny y por 10 euros mas el tamaño grande todo en tienda . Gracias !!!

    #430046

    Miguelov
    Participante

    La verdad que considero que está muy rebajado ya, me costó 99e hace unos meses. Lo que tu habrás visto son copias de pennys tipo kawaii y tal. Por 65e te llevas una sancheski que no tienes que cambiarle ni bushings ni nada y prácticamente nueva. Saludos!

    #430047

    lobezno-72
    Participante

    Tienes razon en la rebaja pero estos productos son asi, en cuanto lo has usado una sola vez se devaluan ,lo siento. Las tablas que he visto son totalmente originales, las he tenido en la mano y las he podido examinar con detenimiento. MUCHAS GRACIAS !! De todas formas si cambias de opinion hazlo saber. Suerte con las ventas.

    #430048

    AlfonLonger
    Participante

    Dudo muchisimo que hayas visto Penny’s a 65€…

    #430049

    lobezno-72
    Participante

    Si eres de Madrid y lo quieres comprobrar tu mismo ,nada mas que me lo digas, y asi se te quitan esas dudas. Un saludo

    #430050

    AlfonLonger
    Participante

    Pues si pones el nombre de la tienda o das alguna pista saldría de dudas…

    #430051

    RafaGH
    Participante

    También dudo lo de las Penny’s a 65€, y si tan cierto es, comp?rtelo :)

    #430052

    Miguelov
    Participante

    Sigue en venta, nadie se anima? sancheski rebajada a 65e y la Madrid a 105e!

    #430053

    Miguelov
    Participante

    Rebajillas! Sancheski por 60e y la Madrid por 100e!

    #430054

    Miguelov
    Participante

    Sancheski vendida

    #430055

    Minixd3
    Participante

    Jajaja una penny por 65€!! Lobezno-72, haznos saber la tienda a todos, que mañana mismo me planto en Madrid y me la compro! Jajaja

    #430056

    PURPLEHAZE
    Participante

    La Penny por 65 no la ves ni en tebeo!! La que si que he visto ya por 60 nueva es la sancheski top, (igual es que no ha pegado fuerte) personalmente no la he probado, solamente la he tenido en mis manos y he visto los acabados, y los bushings y ejes de la penny a mi entender son mejores (esta si que la he probado). Muchas veces es preferible invertir algo mas y asegurarte la máxima calidad del producto.

    #430057

    Minixd3
    Participante

    Pues yo tengo un plastico marca Baby Miller (con bushings de penny, los que venian de serie eran muy duros) en total me salio todo por 57€ (49 de skate + 8 de bushings) y es una gozada, no creo que tenga nada que envidiar a una penny. No opino igual que tu @purplehaze , como ves, no siempre es necesario invertir mas para asegurarte la maxima calidad, ya que la marca Miller nos esta ofreciendo calidad a buen precio con sus Babys y lo mejor de todo es que la empresa es de Cantabria. Te recomiendo que la pruebes, de verdad, si no me crees, puedes ver opiniones en este mismo foro. Si vives en Valenci, yo mismo te dejo probar la mia para que puedas opinar tu mismo. Jajaja

    Un saludo!

    #430059

    PURPLEHAZE
    Participante

    Tampoco he asegurado que siempre que se invierte mas se compra un producto mejor, (muchas tablas son muy caras y están sobrevaluadas, otras están depreciadas, y otras están en el limbo medio, ofreciendo una calidad media la cual no es profesional pero tampoco del «todo a cien» ) bien aclarado esto te puedes sorprender por que no te guste una tabla de 200 euros (a mi me ha pasado mil veces) pero me he sorprendido mas cuando he visto empresas que venden longs a 100, 150 euros sin temblar, con unos bushings pat?ticos de goma de neumítico negra, con unos ejes que los hago yo mejor si me dejan un torno, unos rodamientos abec 5 o 7 (denominación la cual me parece excesiva por que giran mas lento que el plato del microondas) y una tabla de madera de palmera o cartón piedra o vete tu a saber. y no voy a dar marcas, pero si luego le tienes que cambiar los bushings, los rodamientos y los ejes, te gastas en un trasto mas de lo que cuesta una tabla profesional.

    No obstante también he de decir que con algunos longs, cruisers, etc de bajo precio me he sorprendido y mucho, de hecho probare el Baby Miller en cuanto tenga ocasion y ya te comentare las diferencias o similitudes que encuentro respecto al Penny.

    ENJOI!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies