Vendo mi primer longboard por no usarlo; he ido pillando otras tablas (ya sabeis como va esto del vicio, jejeje) y ya no la saco a pasear. La tabla esta usada pero en buen estado. Lo único que tiene son las típicas grietitas en la zona de los ejes, por lo demás esta perfecta. Ideal para principiantes.
Dos opciones para venderla:
– En su estado primigenio (con los componentes con los que la compr?): 80€
– Con tuneado (todo seminuevo): ruedas Gravity Burner de 66mm y dureza 83a, rodamientos Gravity Hispeed Abec 5 y busings Khiro naranjas de dureza 79a (así como speedrings, separadores, cazoletas…): 120€
Estamos que lo tiramos oiga!
La venta se hace en Madrid (evitamos engorros de envios y esas cosas).
Mando fotos al los interesados.
Muchas gracias a todos =)