Vendo material casi nuevo

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo material casi nuevo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Inigo hace 15 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Inigo
    Participante

Hace casi un año que empece, y he ido comprando distintos tipos de material para ir probando, y ahora que se lo que me mas gusta, quiero vender lo que casi no uso. Todo esta comprado a Jose Antonio en Caribbean.

– Insect Mosquito Carbono 36″ con ejes Holey y ruedas Gravity 76mm 80a 250€

– Sector Nine Off the Wall, ejes Sidewinder, Ruedas Orangatang 70mm 80a 190€

– Tabla Gravity Larry Bertlemann 33″ 40€ ( Le recorte un poco para que no tocaran las ruedas)

– 4 Ruedas Seismic Speed Vent 85mm 79a con rodamientos y separadores 80€ ( Demasiado grandes y rapidas para mi)

– 4 Ruedas Carver Radial 65mm 78a 30€

– 4 Ruedas Carver Radial 65mm 78a con rodamientos y separadores40€.

Las ruedas de Carver las vendo porque no las queria de color negro,y era las que venian en el pack, y tienen media hora de uso. Tengo fotos, pero no se como ponerlas.

Phoskito
    Participante

En caso de estar dispuesto a vender suelta la mosquito, avisa.

Caribbean
    Participante

El material de Iñigo está bien cuidado, tiene cosas interesantes.

Caribbean
    Participante

I?igo para colgar las fotos primero tienes que alojarlas en algún servidor y una vez allí puedes colgarlas aquí.

juan sc
    Participante

i?igo enviame algunas fotos al email de la sector 9 aki t elo dejo, jarroyoguinea@hotmail.es

Inigo
    Participante

Hola Phosquito, de momento me gustaria venderla entera, pero si en un tiempo no sale nada, lo hablamos.

Juan, te mando las fotos al mail que me pones.

La verdad es que no tengo ni idea de como colgar la fotos en un servidor, pero si alguien quiere alguna, si me da un mail, se la mando.

Yo suelo pasarme por el WP los fines de semana, por lo que esa seria otra alternativa para verlo y probarlo

Phoskito
    Participante

Ok. Por si en un futuro negociamos solo la tabla, se agradeceria un mail con fotos. puedes mandarmelo a ObsidianCowboyChicken@hotmail.com

catacracker
    Participante

I?igo, podr? estar intersado en la Gravity, tiene algo de tail verdad?

Inigo
    Participante

Catacracker, si que tiene tail, la puedes ver en esta pagina, es la primera por la izquierda de la fila del medio. Si me das un mail te puedo mandar alguna foto

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/boards.html

catacracker
    Participante

surfonmac
    Participante

I?igo….- Sector Nine Off the Wall, ejes Sidewinder, Ruedas Orangatang 70mm 80a 190€……lo sigues teniendo??? salu2

Inigo
    Participante

Lo siento surfonmac, pero ya no esta disponible. Saludos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies