Vendo mi skate (BD-Thunder-Spitfire)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo mi skate (BD-Thunder-Spitfire)

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mazaira hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Triberas
    Participante

Si, año nuevo vida nueva…

He decidido vender mi patín, no voy a darle uso por ahora y en el mejor de los casos patinar?a en 2013 (que va a ser que no).

2012 me lo voy a tomar con mucha calma, hace unos meses me di un gran susto del cual me estoy recuperando y sintiendolo mucho por ahora me olvido de patinar…

Llendo al grano, se trata de un skate que montó con mucha ilusión para patinar en pool y half pipe; tabla grande, ejes grandes, ruedas grandes.

Tabla: BDSkateboards en medida 8.5 de new school.

Ejes: Thunder 149mm.

Ruedas: Spitfire multiball 61mm 99A como las F1.

Rodamientos: No lo se, corren como un demonio.

Está usado unos 6 meses, enperfecto estado. Los hombres santos del nepal lo conocen jeje…en breve pondrá fotos.

Este es mi correo de contacto para los interesados adrian.chav»arroba»hotmail.com

Feliz año nuevo!!

mikel
    Participante

precio??

Triberas
    Participante

Pasame tu mail mummy y hablamos, de donde eres?

mikel
    Participante

hauxebeau,arroba,yahoo.es

mazaira
    Participante

yo me apunto a las fotillos, si no las cuelgas avisa y te mando un mail

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies