Tengo unas cuantas cámaras esp?a en venta.Se pueden colocar perfectamente en la parte de abajo de la tabla para hacer vídeo sin necesidad de ningún soporte(con cinta adhesiva vale).Os dejo un vídeo para que veáis la calidad de grabación.Evidentemente por el precio que salen, no graban el alta definici?n xD pero para hacer algún vídeo amateur si que valen ;)
Disculpadme pero no entro mucho al foro :S.Siguen en venta, se pueden enviar por correos sin problema (4,50 euros mas)o entregar en mano en Madrid.Las cámaras las vendo porque he hecho un pedido con bastante gente y como suele pasar siempre, hay gente que se cae.Así que se me han quedado algunas sin comprador.En cuanto las reciba os aviso ;)
Para los que se?is de Madrid acordamos un día y lugar y os las entrego en mano( y si hay tiempo rodamos un poco de paso).Los que se?is de fuera os mando mi numero de cuenta y una vez se confirme la transferencia os hago el envío por correos.Os dejo mi mail para ir organizóndonos:
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies