Vendo Never Summer Descent V2 (classic flex)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Never Summer Descent V2 (classic flex)

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Estado bueno. Nose y tal algo desgastados pero tampoco mucho. No ha tenido ningún golpe serio, usada nada más que para carvear y trucos. Lleva protectores en nose y tail integrados por lo que no hay que preocuparse mucho por los golpes contra bordillos, etc.

Dimensiones: 41ºX9.5º

Wheel base: 30.5

90€. Solo Madrid, entrega en mano.

Suelo pasarme todos los fines de semana por el WP.

Aquí unas fotos:

http://www.mediafire.com/?82zvlxke4izxnv7

http://www.mediafire.com/?19o6v55e9b9vcll

Un saludo.

snowdiaz
    Participante

que pena ke sea la V2

Aruka
    Participante

También puedo oir cambios o se puede negociar el precio. Estar?a interesado en unas stimulus moradas.

Aruka
    Participante

Bajo el precio a 80€

No sí si aún funcionan los enlaces que puse arriba pero puedo enviar las fotos por email.

Un saludo.

newgrs
    Participante

te dejo mi mail [email protected]

no la podrias enviar? vivo en asturias saludillos!

Aruka
    Participante

Hola newgrs, lo siento pero no la envio…

newgrs
    Participante

una pena, ojala la vendas prontito que la tabla esta de lujo

Aruka
    Participante

Muchas gracias, espero venderla pero ya ves, en un 1 mes solo tu mensaje :D

LaurieMC
    Participante

Hola, estoy muy interesada en esta tabla. Soy de Zaragoza. He visto que no haces envíos, ?de dónde eres?

Está vendida ya o aún la tienesí Gracias.

Aruka
    Participante

Hola, soy de Madrid.

Todavía la tengo pero no hago envíos…

parko
    Participante

Aruka.Me salgo del tema pero no encuentro privados en el foro.Creo que hablè contigo el domingo, sobre una tabla de 40 con tail y nose que habìas visto cuando fuisteis el sàbado de compras. Hoy puede que vaya a mirarlas…te acuerdas del modelo?

Soy Andr?s, que estaba el domingo con mi señora…si me equivoco de forero perdona!! Me avisas que borro esto

Aruka
    Participante

Qué tal Andr?sí No te equivocas de forero! La que te comentó era una Sector 9 Super Shaka, creo que son 42 pulgadas y pico, con tail y nose. La tenían en UFO al fondo a la izquierda, pero vamos ya que vas aprovecha para echar un ojo al resto. A ver si encuentras una que se adapte a lo que quieres (y a tu bolsillo).

parko
    Participante

Gracias!!Le tengo echado el ojo a un par de ellas, a ver si el finde la estreno ;)

ayyyy…que ruina…xD.

LaurieMC
    Participante

Hola de nuevo Aruka.

Yo sigo interesada en tu Descent V2. El mes que viene ir? a Madrid, si me la guardas te la pillo.

Otra posibilidad es que me la env?es pagando yo el envío.

?Puedo localizarte en algún sitio y hablarlo todo por privado mejor? Que yo sepa este foro no tiene opción de mensajes privados. ?Podemos hablarlo por Skype, Facebook…?

Aruka
    Participante

Hola LaurieMC, por supuesto podemos hablar por privado, si me dices un email te escribo ahí y lo hablamos todo más tranquilamente. Gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies