[Vendo] Never Summer Descent V2 y ruedas ABEC-11 Big Zig Lime 75mm

Home Foros COMPRA / VENTA [Vendo] Never Summer Descent V2 y ruedas ABEC-11 Big Zig Lime 75mm

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 9 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336615

    GonzoMerl
    Participante

    Tabla de 41 pulgadas nueva con dos usos, Power Flex. Hecha con Mapple Canadiense y fibra de carbono. Tiene protectores en nose y tail y estan elevados para truquear.

    La doy con unos pads de silicona que van entre el eje y la tabla para no rasparla y con tornillos para poner el eje.(8 en total)

    La vendo porque tengo otra drop throug y me gusta mas. La compre en UFO y no tiene casi nada de uso.

    La tabla costo 140€ mas los tornillos ,mas los pads a parte. Cuanto ofreceis los interesados?

    Las ruedas estan tambien nuevas, corren demasiado para mi XD. Escucho ofertas tambien.

    Os dejo enlace para que veais las caracteristicas de la tabla y de las ruedas.

    http://gmsports.com.ar/longboard_descentv2.html

    http://www.deporteslocos.com/ruedas-de-longboard-abec-11-big-zig-lime.html

    #442157

    Anónimo

    A mi me interesan la ruedas, te puedo ofrecer un cambio por un par de retro zig-zags (R?flex)70mm 80A y otro par de 83A.

    #442158

    GonzoMerl
    Participante

    No me interesa cambio, lo siento ya tengo otros dos juegos de ruedas

    #442160

    LaurieMC
    Participante

    Tablón esa Never Summer, ligera y a la vez super resistente, ir en ella es como ir sobra una alfombra m?gica !! ese flex es la vida !!!

    Suerte con la venta !!!

    #442161

    depswa3
    Participante

    Lo siento por publicar algo que no tiene que ver con el post pero @disaldi me interesan esas zig zags de 80a. Te dejo mi mail y tlf

    644268194

    depswa3@gmail.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies