vendo o cambio abec11 gumballs 76mm 75a!!

Home Foros COMPRA / VENTA vendo o cambio abec11 gumballs 76mm 75a!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  mikel hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

wano
    Participante

hola

pues lo dicho, vendo abec11 gumballs 76mm 75a, por equivocacion, no son lo que busco…

estan totalmente nuevas las monte esta mañana y las he utilizado una hora, lo justo para darme cuenta que no son lo que busco, pra lo blandas que son derrapan algo facil.

bueno pues las vendo por 45€ o las cambio por algunas que me den lo que busco, que es grandes desplazamientos por ciudad y carving, ya que utilizo el long para ir a los sitios, de ser un cambio abtenerse de material machacado ya digo que no tienen ni una hora de uso, un saludo y gracias.

wano
    Participante

edito!! que me e confundido en el precio… las dejo en 40€, estan nuevisimas ni una hora de rodaje, un saludo!

mikel
    Participante

que sensacion dan las 75a?yo tengo unas 78a y me encantan,van rapido y derrapan.tengo una big zigs poquisimo usadas,en principio las queria cambiar por unas classic big zigs,todavia estoy esperando a la persona que las tenia en venta,si en unos dias no dice nada,puede que me interesen pero por favor,dime que sensacion dan

wano
    Participante

pues la sensacion es la que tu describes, van rapido se nota que son blandas pero derrapan bastante facil, aparte que parece que te avisan cuando van a pegar el derrape… pero yo ando buscando algo mas durito… las tuyas que dureza son? si son mas duras y te interesa un cambio, parlamentemos las posibilidades, un saludo men!

mikel
    Participante

son 80a

mikel
    Participante

lo siento,no me interesan tan blandas

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies